3 hechizos para ser feliz con magia blanca
Hoy veremos algunos conjuros caseros y sencillos para ayudarte a mejorar tu estado de ánimo. Estos hechizos de magia blanca pueden ayudarte a recuperar la alegría perdida, liberar algo de estrés y de modo general, mejorar la forma en la que ves el mundo. Pero recuerda, estos hechizos para ser feliz pueden ayudar (y mucho), pero por sí solos, de ningún modo pueden sustituir la verdadera felicidad.

Debes comprender que la magia no es una simple cura para tus problemas, eres tu quien tiene que estar dispuesta a levantar tu estado de ánimo con su ayuda. Si estas completamente decidida a no cambiar tu estado de ánimo, a no ser feliz, entonces ningún hechizo podrá ayudarte. Abre tu corazón al hacer estos hechizos y te garantizo que te sentirás mejor en poco tiempo.
Contenido
Hechizo para ser feliz: Alegría mágica con tres velas

Aumenta un poco la alegría de tu vida cuando más lo necesites. Todo lo que necesitas para este hechizo para ser feliz es:
- Aceite de cedro
- Un poco de romero
- Mejorana (planta arbustiva muy aromática)
- 3 velas de color naranja o amarillo
Los pasos a seguir
Embadurna con el aceite las tres velas y colócalas en tu “altar”. Enciende cada vela y después rocía cada una de las hierbas sobre la mesa alrededor de las velas. Concéntrate en el calor y energía que desprenden las llamas de las velas y di estos versos en voz alta:
“La felicidad y la alegría ya vienen a mi vida.
Lejos se van los problemas, el estrés y la ira.
No más negatividad,
soy feliz y soy libre.”
Mantén tus manos encima de las velas para sentir el calor. Ten cuidado, ¡no hay necesidad de que te quemes!. Simplemente decídete a ver el lado positivo de las cosas y deja que las velas se consuman solas.
Aquí termina el primero de nuestros 3 hechizos para ser feliz.
Hechizo para ser feliz: Flores de felicidad

Aporta energía renovada y positiva a tu vida con este hechizo de felicidad y flores frescas. Sólo necesitas:
- Una flor fresca de cualquier tipo
- Una vela de color amarillo
- Aceite de jazmín (también vale el aceite de lila)
- Papel
- Un lápiz
- Un recipiente resistente al calor
El proceso que debes seguir
Enciende la vela amarilla, escribe con el lápiz en el papel tres cosas que te hacen sentir insatisfecha en este momento. Coloca el papel en el fuego de la vela y deja que se queme. Una vez el papel comienza a arder introdúcelo en el recipiente.
Echa un poco de aceite sobre la flor, a continuación respira su aroma. Visualiza como tus problemas desaparecen junto con la ceniza de tu papel y sustituye el estrés que hay en tu vida con la alegría de la flor. Cuando solo queden las cenizas del papel, pon la flor en el recipiente, sobre las cenizas. Déjalo en tu altar unos días para recordar que debes ser feliz.
Así concluye nuestro segundo hechizo para ser feliz rápido y sencillo. A continuación podrás ver el último de los 3 hechizos para ser feliz que hechizosymagia.net quiere compartir contigo.
Hechizo para ser feliz: Vientos de cambio

En realidad, este hechizo es un conjuro para liberar la la presión del estrés y la ira acumulada, pero ese es el primer paso para alcanzar la felicidad completa. A continuación nombramos los ingredientes necesarios para realizar este hechizo para ser feliz:
- Debe realizarse solo en un día con viento
- Debe realizarse en una colina o terreno algo elevado
- Albahaca
- Pachulí (se trata de una planta tropical muy aromática originaria de Asia y Oceanía. De sus flores se obtiene un aceite esencial con el que se elabora perfume)
En el caso de no tener cerca una colina o terreno elevado al que desplazarse fácilmente, puedes realizar este hechizo en un área abierta, donde se levante algo de viento.
Lo que tienes que hacer
Lleva contigo las hierbas al lugar elegido. Dale la espalda al viento (de forma que el viento sople hacia tu espalda). Suelta las hierbas en el aire y visualiza cómo tus problemas de van volando con ellas. Pronuncia el siguiente conjuro:
“Que los vientos se lleven mi dolor,
hazme feliz y lléname de amor.”
Entonces, date la vuelta y dale la cara al viento, recita lo siguiente:
“Que los vientos traigan alegría para mi.
A partir de ahora se que voy a ser feliz.”
Quédate en el viento por un momento más. Concéntrate en la libertad, deja que tus problemas se vayan y acepta la paz interior.

Aquí concluyen estos tres hechizos para ser feliz. Recuerda que puedes encontrar muchos más hechizos de magia blanca en nuestra web especializada completamente gratis.