Los 5 hechizos de amor más comunes y efectivos: Cómo ponerlos en práctica
Cuando te enamoras, sueñas con esa persona cada noche y te hace sentir especialmente bien, es como si flotaras en tu sueño. En muchos casos, aparece el amor pero no puedes disfrutarlo en la realidad porque esa persona no te corresponde, porque simplemente no sabe que existes o bien, no sabe qué piensas en él o ella de esa forma. En estos casos, la paciencia puede llegar al límite, por lo que probablemente puedas pensar en tomar medidas para acelerar un desenlace feliz. Aquí, en este post, te hablaremos de los 5 hechizos de amor más comunes y cómo ponerlos en práctica.
La magia es un método real que muchas personas, seguro que más de las que crees, han utilizado en casos similares. La magia puede ser un arma poderosa y peligrosa en muchos casos, sobre todo si se opta por la magia negra. Sin embargo, se pueden realizar hechizos de magia blanca, cuyos ecos tienen un resultado positivo. En los hechizos de amor de magia blanca como los conjuros de amarres se suelen utilizar ingredientes naturales y recitar antiguos y poderosos conjuros.
Descubre a continuación algunos de los hechizos de amor más comunes y probablemente los de mayor jerarquía dentro de los poderosos y efectivos amarres de amor. ¡También aprenderás a ponerlos en práctica!
Hechizo de amor con miel
Este es uno de los hechizos de amor más comunes y efectivos. Se realiza con un ingrediente natural principal, la miel. A continuación puedes aprender a ponerlo en práctica y los elementos que necesitas para realizar este hechizo de amor con miel.
Lo que necesitas para realizar el hechizo
Para realizar el hechizo de amor con miel tan solo necesitas los siguientes objetos e ingredientes:
- Un frasco con tapa
- Unas pocas cucharadas de miel
- Unos pocos pétalos de rosas rojas
- Aceite de sándalo
- Una vela roja
- Un trozo de papel
- Un bolígrafo de tinta roja
¿Cómo realizo el hechizo?
Para llevar a cabo correctamente este hechizo, lo primero que debes hacer es poner un poco de miel en el frasco. A continuación, en el trozo de papel, escribe 3 veces el nombre de la persona elegida, has de escribir su nombre de tal forma que dibujes una cruz, es decir, escribe su nombre, gira el papel 90 grados y vuelve a escribir su nombre antes y después de las letras que escribiste inicialmente, dando la forma de una cruz. En torno a la cruz hecha con el nombre de la persona, dibuja un círculo que encierre a la cruz en su interior. Debes tener en cuenta dos aspectos al realizar este dibujo, en primer lugar no dejes ningún espacio entre las palabras. En segundo lugar, realiza el círculo dibujándolo con un único trazado, sin despegar el bolígrafo del papel. Si no eres capaz de hacerlo la primera vez, prueba a volver a hacerlo con otro papel nuevo.
Una vez llegado a este punto, dobla el papel tres veces. Cada vez que doblas el papel, atraes la energía de esa persona. A continuación, pon el papel dentro del frasco con miel y espolvorea por encima los pétalos de las rosas rojas. Tapa el frasco y coloca la vela roja encendida sobre la tapa. Unge ligeramente la vela con el aceite de sándalo y deja que se derrita sobre el frasco mientras, a la luz de la vela pronuncias este conjuro:
“(Nombre), te gusto, te gusta pensar en mi, te gusta porque soy dulce como la miel,
¡ven a mi, querido, ven a mi!”
Este hechizo de amor también tiene una segunda parte que puedes hacer para reforzar su efectividad. Hacerlo o no es de tu elección, pero recomendable si quieres tener mayor efectividad.
¿Cómo refuerzo el poder del hechizo?
Esta segunda fase del hechizo de amor con miel es mucho más sencilla de realizar. Para lograr el resultado deseado solo es necesario:
- Una bañera llena de agua tibia
- 100 ml de miel
- Unas gotas de aceite de lavanda
Prepara el baño con agua tibia en la bañera, echa las gotas de aceite de lavanda y la miel. Relájate y toma el baño pensando en la persona que deseas. Humedece tu cara con la poción de agua tibia, aceite de lavanda y miel. Mientras tanto, repite 11 veces el siguiente conjuro:
“Belleza y dulzura del amor,
haz que (nombre) venga a mí.
Belleza y dulzura del amor,
haz que (nombre) me quiera como lo quiero yo.”
Así concluye este hechizo de amor con miel. Los primeros resultados no tardarán en aparecer. El siguiente hechizo de amor te sorprenderá gratamente y te hará ver que la magia real está presente también en nuestros días.
Hechizo de amor con fotos
Este es uno de los principales hechizos de amor más comunes con fotografías. Realizarlo es sencillo y su efectividad es muy alta.
¿Qué necesito?
En primer lugar, debes reunir lo siguiente:
- Una foto de la persona deseada
- Una moneda
- Un hilo de color rojo
- Una pieza de tela de color rojo
¿Cómo hago el hechizo?
Para realizar correctamente este hechizo de amor con fotos primero, debes colocar la moneda sobre la fotografía. A continuación, envuelve la fotografía y la moneda con el trozo de tela roja y átalo con el hilo rojo. Ten cuidado de no arrugar la fotografía, pero atala bien para evitar que la moneda se caiga. Por último, guarda la foto envuelta en la tela roja en un lugar donde nadie pueda verla. Mientras piensas intensamente en esa persona tan especial recita el siguiente conjuro:
“Envuelto en el hilo rojo del destino, (nombre) está envuelto en mi amor.
Pensará en mí durante todo el día, durante toda la noche,
bajo la luz del sol y bajo el reflejo de la luna.
Al igual que un hombre no puede vivir sin su sombra,
él no podrá vivir sin mi.
Al igual que el sol se pone al final del día,
él siempre acabará viniendo a mi.
Sella este hechizo con mis palabras. Que así sea.”
Así es este hechizo de amor con fotos. Si quieres aumentar su eficacia, puedes realizar la segunda parte de este hechizo de amor.
¿Cómo aumento la eficacia del hechizo?
La segunda parte de este hechizo de amor con fotos es todavía más sencilla de realizar. Eso sí, para su funcionamiento, la luna debe estar en fase creciente y el proceso debe repetirse hasta el día de luna llena. todo lo que tienes que hacer es colocarte de pie, y colocar la foto de la persona a la que deseas bajo tu pie izquierdo, concretamente bajo tu talón. A continuación recita 12 veces el siguiente conjuro mágico:
“(Nombre) está bajo mi pie,
(Nombre) está bajo mi influencia.
Junto a mí bailará y reirá,
sin mí, sufrirá y llorará.
Cuando estás conmigo el sol brilla más,
cuando estás lejos de mí, su luz no puedes disfrutar.
Sin mí, jamás podrás salir.”
Prueba este hechizo y comprueba cómo esa persona tan especial sólo tiene ojos para ti.
El hechizo de amor de la diosa Afrodita para encontrar a tu alma gemela
Si quieres conocer a tu alma gemela, elige una tarde en la semana siguiente a la luna llena e invoca los poderes de la diosa del amor, Afrodita. Para realizar este hechizo de amor necesitas lo siguiente:
- Los pétalos de una rosa roja
- Una vela blanca;
- Tres velas de color amarillo
- Una taza de té de menta.
Una vez que te encuentres en una habitación tranquila en la que nadie te va a molestar, sigue estas instrucciones para realizar el hechizo:
Coloca las 3 velas de color amarillo delante de tí, en tu altar improvisado (una mesa o el propio suelo puede valer) de manera que formen un triángulo. Coloca la vela blanca en el centro del triángulo. Espolvorea los pétalos de rosa alrededor de la vela blanca formando un círculo. Enciende las velas. A continuación, pronuncia el siguiente conjuro:
“Te pido a ti, Afrodita, diosa del amor,
Te lo pido solo a ti,
encuentra a mi alma gemela.
Te pido a ti, Afrodita, diosa del amor,
Te lo pido solo a ti,
aléjame de la soledad.
¡Esta es mi voluntad!”
Una vez termines de recitar el encantamiento, bebe el té de menta y apaga las velas. Es aconsejable empezar por la vela blanca. Para terminar, recoge los pétalos de rosa y ponlos a secar envueltos en papel de aluminio. Al cabo de una semana, echa los pétalos de rosa secados en un arroyo y deja que la corriente se los lleve.
Así concluye el hechizo de amor de la diosa Afrodita para encontrar a tu alma gemela.
Receta sencilla para atraer al hombre amado
Si deseas atraer al hombre que robó tu corazón, realiza este hechizo de amor tan solo usando algunas cosas que encontrarás en el armario de tu cocina.
La receta que debes seguir
A continuación verás la sencilla receta para realizar este simple pero poderoso hechizo de amor:
Deja a un lado un pedazo de papel de aluminio, espolvorea sobre la palma de tu mano un poco de romero y un poco de canela. Después cierra la palma de tu mano y pídele a la diosa del amor que cumpla tu deseo. A continuación deposita los condimentos de la palma de tu mano en el papel de aluminio. Dobla el papel asegurándote que el contenido está seguro en su interior. Guarda el papel lo más cerca de tu corazón que puedas, en un bolsillo de la camisa o en el sujetador. Llévalo siempre contigo y atraerás a ese hombre al que tanto quieres tener a tu lado.
El hechizo de amor que te ayudará a recuperar el amor perdido
¿Te has peleado con tu novio? ¿Crees que puede haber otra mujer? A continuación puedes aprender a realizar este hechizo de amor que puede hacer maravillas para recuperar el amor perdido.
Lo que necesitas para realizar el hechizo
Necesitas las siguientes cosas:
- Un puñado de sal marina
- Una foto de tu ex con su fecha de nacimiento escrita en la parte posterior
- Cinco velas rojas
- Una vela blanca con el nombre grabado de tu ex (puedes hacer esto con un objeto puntiagudo, como un cuchillo, un clavo o unas tijeras)
- Cinco pelos pertenecientes a tu amante
Lo que tienes que hacer
Esto es lo que tienes que hacer para realizar con éxito este hechizo de amor tan poderoso y efectivo:
Entra en una habitación tranquila, donde nadie te moleste. Relájate y respira profundamente. A continuación, describe un círculo en el suelo con la sal marina. Después, coloca las cinco velas rojas formando una estrella de cinco puntas en el interior del círculo de sal. En el centro de la estrella de velas rojas, coloca la fotografía. Enciende las cinco velas y visualiza como la luz atraviesa la cabeza y el corazón de tu ex. Enciende la vela blanca y sostenla en tus manos. La luz de las velas purifica y cura la relación mientras, en voz alta, recitas el siguiente conjuro:
“Te pido a ti, Afrodita, diosa del amor,
te lo pido sólo a ti.
Purifica la conexión entre (nombre) y yo.
Por el bien mayor, que así sea.”
Después de recitar el conjuro, apaga las velas. Comienza por la vela blanca y luego apaga una a una cada vela roja. Si deseas que este hechizo tenga el mayor efecto posible, repítelo cada noche durante una semana completa, después del último período de luna nueva.
Conclusión
Estos son los 5 hechizos de amor más comunes y efectivos que hemos reunido. Si decides poner en práctica cualquiera de ellos, notarás los resultados en muy poco tiempo. Pero hay muchos más, en nuestra página especializada en hechizos y magia puedes encontrar más hechizos de amor efectivos, ¡no te los pierdas!
Podes ayudarme quiero que me enseñes un hechizo para ayudar a mi amiga ella tiene un novio y los dos se aman pero su mamá no acepta eso asi que puedes ayudar haciendo con que su mamá acepte su relación???