¿Cómo se cura el mal de ojo? 10 síntomas y remedios
El mal de ojo surge de un mirar malicioso dirigido a una persona que puede traer lesiones, dolencias o la desgracia en diferentes formas. Mucha gente se pregunta si realmente existe este tipo de mal. Debes saber que el mal de ojo no es una creencia supersticiosa, sino un fenómeno real que funciona mediante el principio de las ondas del pensamiento. Cuando una persona concentra y dirige ondas de pensamiento negativas hacia otra persona, esto puede provocar que los siguientes eventos en la vida de la “víctima” se vean afectados negativamente. El poder del pensamiento humano es tan grande que puede crear y destruir sociedades enteras.

En este post veremos en profundidad de qué maneras existe el mal de ojo, tanto en forma de sus síntomas como en los posibles remedios provenientes de antiguas tradiciones de Oriente Medio. Si sientes o tienes la creencia que has podido ser víctima del mal de ojo, aquí puedes aprender a cómo curarlo. Continua leyendo y averigua cómo se cura el mal de ojo.
Contenido
10 síntomas del mal de ojo y sus remedios
A continuación veremos 10 síntomas característicos del mal de ojo y sus posibles remedios.

Síntoma 1
¿Uno de los miembros de tu familia sufre una enfermedad crónica? La razón puede ser un mal de ojo provocado por algún vecino o por otros miembros de la familia o parientes.
Remedio:
Recoge agua de mar con una jarra o frasco. Destila esa agua de mar con un paño blanco. Cuando lo hayas hecho, mezcla el agua con una pequeña cantidad de komiyam (orina de vaca). Guarda la mezcla en un bote. Salpica un poco de esta agua por las diferentes habitaciones de tu casa los martes, los viernes y los días de luna llena y luna nueva. Este remedio acabará con el mal de ojo que hay en tu hogar junto con cualquier dolencia que fuera provocada por este.
Síntoma 2
¿Enfermedades o falta de apetito en el ganado? ¿Sabías que el mal de ojo también puede afectar a los animales? El mal de ojo puede causar enfermedades, malestar o pérdida de apetito en animales domésticos y cercanos como perros, gatos, caballos y animales de granja o ganadería como vacas, cerdos, etc…
Remedio:
Una forma de eliminar este mal de ojo es lavando al ganado o mascota afectados utilizando cúrcuma (se trata de una planta tropical con flores de color amarillo claro, es muy aromática y amarga) en polvo mezclada con agua.
Síntoma 3
¿Tu negocio atraviesa un mal momento? ¿No eres capaz de conseguir ese ascenso que tanto te mereces? Podría ser causa de un mal de ojo de tus competidores más directos.
Solución:
Para evitar este tipo de mal de ojo provocado por tus competidores o vecinos envidiosos y maliciosos, coloca un limón en un vaso lleno de agua. Asegúrate de que el vaso que utilizas sea transparente. Mantén el vaso en un lugar que sea muy visible para las personas que visiten tu negocio o tu lugar de trabajo. Además, cambia el agua del vaso a diario. Todos los sábados retira el limón y coloca otro nuevo. De esta forma puedes evitar el mal de ojo en tu negocio o profesión.
Síntoma 4
¿Las cosas de valor que posees en tu casa se pierden o se rompen con frecuencia? Puede ser debido a un mal de ojo producido por personas que tienen envidia de ti y de tus posesiones.
Remedio:
El remedio para este mal es similar al anterior. Tan solo tienes que poner unas piedras de colores en un recipiente o frasco transparente perfectamente a la vista en tu casa. Eso será suficiente para eliminar el efecto de este mal de ojo.
Síntoma 5
¿Tu bebé sufre algún tipo de dolencia de forma repentina? Debes tener en cuenta que el mal de ojo también puede afectar a los bebés. Este es un síntoma común de mal de ojo cuando alguien ha ido a tu casa a visitar a tu bebé y posteriormente sufre alguna dolencia repentinamente.
Solución:
Toma una pizca de sal con tus dedos. Cierra tu mano con la sal en el interior, asegúrate de que no se te caiga y mueve tu mano cerrada alrededor de la cabeza de tu bebé tres veces en el sentido de las agujas del reloj y otras tres veces en el sentido contrario. después disuelve la sal de la palma de tu mano con agua. Todo el mal de ojo que sufre tu bebé se disolverá como la sal con el agua.

Síntoma 6
¿Tu hijo sufre de dolor de estómago constantemente? Puede deberse a un mal de ojo.
Remedio:
Se trata de uno de los remedios más comunes que existen para tratar este tipo de daños. Toma una pequeña cantidad de arena que puedas encontrar por la calle. Mezcla la arena con mostaza. Aplica la mezcla suavemente sobre el estómago de la persona afectada. Después de realizar la aplicación, recoge los restos y arrójalos al fuego. Esto hará que se queme el efecto del mal de ojo contra tu hijo.
Síntoma 7
¿Desgracia, mala suerte, pérdida de fortuna y desempleo? Estos son sin lugar a dudas unos de los efectos más comunes del mal de ojo. Veamos cómo se soluciona este perjuicio en estas circunstancias.
Remedio:
Uno de los métodos más conocidos para evitar los efectos negativos del mal de ojo es tener un acuario en casa. Este acuario debe estar presente en la habitación principal de la casa, habitualmente el salón y debe ser colocado en el lado sur de la habitación.
Síntoma 8
¿Estás embarazada? El mal de ojo puede afectar fácilmente a las mujeres embarazadas cuando salen de casa.
Remedio:
Existen algunos remedios para curar el efecto de este tipo de mal de ojo. El más efectivo es este. Cuando salgas de tu casa, recoge tres hojas de nim (margosa o lila india). Al regresar a casa, quema las hojas, de ese modo el mal de ojo se quemará con ellas.

Síntoma 9
¿Eres un orador público? ¿Hablas a menudo en público? ¿Sufres de problemas de garganta constantemente? Puede deberse a un mal de ojo.
Remedio:
Recoge una rama de ficus (árbol tropical de hojas grandes) y átala enfrente de tu casa. Recoge también otra pequeña rama del mismo árbol y rómpela en tres pedazos que deberás guardar en tu bolso cuando salgas de casa. Esto será suficiente para evitar el mal de ojo.
Síntoma 10
¿Discutes y te peleas frecuentemente con tu marido o mujer? Los problemas en una pareja también pueden ser síntoma del mal de ojo.
Remedio:
Para este tipo de mal de ojo existen una serie de objetos que puedes colocar en tu casa para prevenir los efectos negativos. Algunos de ellos son: el limón, una gran concha de mar, pimientos, rojos o verdes y una pieza de carne asada.

Espero que este artículo te ayude a poder prevenir el mal de ojo para ti, tu hogar y tus seres queridos. Si lo deseas, puedes compartirlo en tus redes sociales con tus amigos y familiares o comentar lo que te parezca oportuno en el apartado de comentarios. Recuerda que puedes seguir navegando por nuestra web especializada en hechizos y magia para encontrar más conjuros, rituales y artículos de interés.
excelente toda la ayuda