Hechizo de protección para tu bebé
Este es un hechizo de protección para tu bebé. Este tipo de hechizos nacen de la necesidad de crear una protección especial para nuestros hijos. Hoy, en hechizosymagia.net compartimos este hechizo de protección para tu bebe.
Este hechizo de protección de magia blanca está escrito para un bebé, pero debes tener en cuenta que se puede realizar sobre cualquier cosa o cualquier persona, incluso para uno mismo (con la ayuda de un espejo) o cualquier animal, mascota o planta. Los fundamentos son los mismos, por eso su efectividad no se reduce tan solo a la de un bebé o niño pequeño. Tan solo es que ellos son los más susceptibles de posibles “ataques” de brujería y por eso, este conjuro de protección va dedicado a ellos.
Debes recordar que los hechizo de protección no deben sustituir a cualquier tipo de atención médica convencional. Este hechizo de protección te ayudará a mantener la salud de tu bebé pero en absoluto es incompatible con la atención médica. Si tu hijo sufre algún tipo de dolencia, este hechizo de protección puede ayudar en consonancia con la atención médica requerida, al igual que el hecho de prevenir posibles dolencias futuras. Además, existen hechizos para la salud específicos que pueden ayudar en casos determinados y que, por supuesto, puedes encontrar en esta web.
A continuación, verás cómo se realiza este hechizo de protección para tu bebé.
Contenido
¿Cómo realizo el hechizo de protección para mi bebé?
Para comenzar con este hechizo de protección para tu bebé lo primero que debes hacer es tomar a tu pequeño, sentarte con él sobre tu regazo y relajarte hasta alcanzar un estado meditativo. Deja fluir tus pensamientos, intenta no detenerte en ninguno de ellos, déjalos marchar y concéntrate en tu respiración. Entra en un modo neutral y deja que el universo siga su curso, tal y como es.
Después de un tiempo, invita a tus guías espirituales y ángeles de la guarda para que te acompañen. Al mismo tiempo, invita también a los ángeles de la guarda y a los guías espirituales de tu bebé (recuerda que todos tenemos unos).
Una vez que sientas que ellos están ahí, habla con ellos. Exprésales tu más sincero agradecimiento por bendecirte a ti y a tu familia con un bebé, con tu hijo. Háblales de corazón, expresando tu gratitud y el amor que sientes. Utiliza todas las palabras que sientas necesario durante el tiempo que desees. Todas las emociones que surjan en ti, simplemente deja que fluyan a través de tu cuerpo.
Trata, en todo momento, de mantenerte en un estado de amor sincero y de paz mental, sin centrarte en el temor por la salud de tu bebé. Desea con todas tus fuerzas permanecer en este estado de alta energía, cariñosa, positiva y con el fin de crear los mejores resultados.
Posteriormente, pídele a los espíritus que protejan a tu bebé. Pídeles que te ayuden a mantener a tu bebé completamente sano y fuerte. Ahora, visualiza a tu pequeño haciéndose mayor, estando muy sano, fuerte, alegre y muy feliz. Imagínate como será con 2 años, con 5 y con 10. Visualiza lo que pasa, todo el futuro maravilloso y feliz que le queda por delante.
Ahora pon toda tu atención en el chakra del corazón. Este es el centro de tu ser y el origen de todo el amor sanador. Tu puedes dirigirlo hacia dónde quieras, con tan solo tu intención. Puedes hacer que fluya en cualquier dirección, hacia cualquier lugar y hacia cualquier persona. Respira profundamente centrándote en tu corazón y siente una cálida luz brillante, cada vez más fuerte con cada respiración. Céntrate en el amor y en la alegría y siente cómo su poder crece y crece.

Hechizo de protección para tu bebe: chakra del corazon
Al momento, sientes que tienes una poderosa luz curativa dentro de ti. Esta cálida luz brillante protectora puedes dirigirla hacia tu bebé. Hazlo y visualiza alrededor de tu pequeño cómo se forma un increíble escudo de luz blanca y brillante, como si se tratase de un capullo protector. A continuación, imagina cómo se llena ese capullo protector de tu luz curativa, que sale de tu interior. Mantén la respiración profunda para aumentar la energía, mientras, mira a tu bebé directamente a su “tercer ojo” o el ojo interno y visualiza como ese capullo protector se hace más grande, brillante y fuerte.

Hechizo de protección para tu bebe: Energía protectora
Has logrado crear un escudo protector alrededor de tu hijo. También puedes centrarte en el cuerpo físico de tu pequeño y enviar tu luz curativa interna para facilitar un flujo saludable de energía, sin obstáculos. Esto tendrá como consecuencia una salud física óptima.
Para terminar
En el momento que por tu propia intuición sientas que el proceso haya llegado a su fin, cierra el capullo de alrededor de tu pequeño. Agradécele entonces a los espíritus su gran ayuda y permitirles retomar su camino (recuerda que siempre están ahí para ayudarte). Así concluye este hechizo de protección para tu bebé.
Finalmente, decir que puedes dedicar un poco de tiempo todos los días para fortalecer este escudo protector para tu bebé. Puedes hacerlo mediante el envío de un poco de energía de tu corazón (chakra del corazón) directamente a tu bebé y visualizar cómo el escudo se hace más fuerte cada vez.
Consejos adicionales
Como consejo adicional, te recomiendo pasar el mayor tiempo posible junto a tu bebé en la naturaleza. Si vives en una ciudad, te aconsejo que frecuentes algún parque cercano con tu pequeño, para estar cerca de los árboles, las flores, el césped. Puedes realizar alguna excursión en familia al bosque, a un lago o al río. Lugares en los que puedas sentir el pulso de la naturaleza y el flujo positivo y saludable de las aguas naturales. Estar cerca de la naturaleza es increíblemente importante, curativo y esencial para nuestro ser, especialmente para los niños pequeños, que nunca deben perder el contacto con lo natural.
Para terminar, si puedes adquirir un trocito de amatista, colócalo en algún lugar cerca de la cuna de tu bebé (por supuesto, fuera de su alcance). La amatista es un cristal de curación que trabaja para transmutar las energías negativas en positivas, lo que es muy beneficioso para este hechizo de protección para tu bebé.
Espero que este hechizo de protección para tu bebé te sea de una gran ayuda. Saber que tu hijo puede estar protegido contra diversas malas energías es ciertamente reconfortante.