Hechizo de fertilidad para hombres
Este es un hechizo de fertilidad para hombres en el que se invoca a Cernunnos, el dios celta de la fertilidad, también conocido como el dios de los cuernos.

Se suele hablar y relacionar el término fertilidad con el género femenino, con la mujer, no obstante, el hombre también es una de las partes fundamentales de este aspecto. Si alguna vez te has preguntado si se puede mejorar la fertilidad masculina, la respuesta es sí y aquí vamos a enseñarte una de las formas de hacerlo gracias al poder de la magia.

Un estilo de vida correcto y saludable influye, como no podía ser de otro modo, en la fertilidad del hombre. A pesar de ello, si gozas de buena salud, tienes buenos hábitos y aún así sufres de algún tipo de problema relacionado con la infertilidad, esto puede ser un síntoma de magia negra. Es cierto que la infertilidad masculina puede deberse a varias causas. Sin embargo, con el poder de este hechizo de fertilidad masculina podrás actuar y hacer desaparecer los riesgos.
Contenido
Elementos necesarios para realizar el hechizo de fertilidad para hombres

Para hacer este hechizo es necesario reunir una serie de elementos. Se trata de cosas sencillas de adquirir para cualquier persona. Necesitarás:
- Una vela de color verde
- Ofrendas para el dios Cernunnos (generalmente son alimentos; los más adecuados son: bellotas, frutas, especialmente manzanas, cereales, vino y cerveza. Debe ser todo natural y biodegradable)
¿Dónde realizar el hechizo?
Existen algunos hechizos que sólo son efectivos si se realizan en un lugar determinado, a menudo, lugares de poder. Dado que este hechizo conlleva una invocación a un dios celta relacionado con los animales y la naturaleza, es conveniente llevar a cabo el conjuro en un bosque, el lugar propio de Cernunnos. Si te resulta difícil desplazarte a un bosque o no tienes ninguno cercano, puedes probar a realizar el conjuro en tu casa, preferiblemente en el jardín, si es posible. No obstante, para el alcanzar el resultado esperado, debería hacerse en un bosque.
Cómo llevar a cabo el ritual

Reúne todos los ingredientes necesarios para realizar el ritual y dibuja el círculo de protección.
Enciende la vela de color verde. Siéntate en silencio dentro de tu círculo, medita durante unos minutos, sereno y calmado. Despeja tu mente y deja fluir todos los pensamientos, sin prestarles atención. Cuando liberes tu mente, conectarás con el espíritu de la naturaleza. Si te encuentras al aire libre, en la naturaleza, sólo tienes que sentarse con el conocimiento de que estás conectado con todo lo que te rodea, árboles, animales, plantas… Si te encuentras en un lugar interior, debes visualizar poderosamente un bosque. Imagínate sentado rodeado de naturaleza pura. Siente la poderosa conexión que existe entre tu y los árboles, la hierba y los arbustos de tu alrededor. Eres consciente de que formas parte de un todo y que estás unido a la naturaleza, proceden de ella. Mantén ese estado, esa sensación durante un tiempo. No te precipites, disfruta todo el tiempo que quieras de la sensación de estar conectado con la fertilidad de la tierra.
El conjuro
Ahora es el momento de invocar a Cernunnos. Para invocarlo, puedes pronunciar tu propio conjuro, si lo sabes hacer, o puedes pronunciar el siguiente conjuro hablando sinceramente desde el fondo de tu corazón:
“Oh Señor de los Cuernos,
oh señor de la Danza.
Dios de la caza, dios del grano.
Me siento en la cuna de tu fertilidad
y así te pido que me la concedas.”
A continuación, mantente sentado en silencio durante un rato más, mientras conectas directamente con el espíritu salvaje y lúdico de Cernunnos. Finalmente, ofrécele como ofrenda la comida y bebida que has reunido para él (si has realizado el hechizo de fertilidad para hombres en un espacio interior, pon las ofrendas en un plato y luego sal a la calle para dejarlos en un lugar adecuado, cerca de la naturaleza si es posible, como un parque, un jardín, un arroyo cercano…). Si le has llevado como parte de la ofrenda una botella de vino o cerveza, vierte el contenido en el suelo. En cuanto a la comida, déjala en el suelo, a ser posible, al pie de un roble.
Terminado el hechizo de fertilidad, tómate un momento para visualizar esa vida que quieres crear, ese bebé que deseas concebir con todas tus fuerzas. Siente el espíritu de Cernunnos llenandote a ti y a tu futuro bebé. La alegría, el juego y las travesuras pronto estarán en marcha.
Así concluye este hechizo de fertilidad para hombres. Si eres una mujer y deseas hacer este hechizo en nombre de tu hombre, puedes hacerlo. Solo tienes que modificar las palabras del conjuro para dejarle claro al dios Cernunnos que le haces las ofrendas en nombre de tu pareja. No olvides comentar lo que estimes oportuno y si lo deseas, puedes compartir esta página en tus redes sociales. Esperamos que sea de gran ayuda.