Hechizo para dejar de beber alcohol
Este es un hechizo para dejar de beber alcohol. Será una gran ayuda. Es una adaptación del hechizo para dejar de fumar y como se trata de un hechizo de destierro, es mejor realizarlo durante la fase de luna nueva o menguante.
Debemos tener presente que el alcoholismo es una enfermedad y que como todas las enfermedades, deben estar tratadas por un médico. Este hechizo de salud te ayudará a dejar de beber alcohol, no obstante, no es incompatible con la atención médica personalizada de la medicina tradicional.
¿Qué necesito para llevar a cabo el hechizo?
Para realizar este hechizo para dejar de beber alcohol necesitarás los elementos de la siguiente lista:
- Alrededor de unos quince posits (trocitos de papel pequeños)
- Un bolígrafo o pluma que escriba
- Un cordón o cuerda de color negro
- Un cristal de amatista u orgonita
- Un vaso de agua
- Una botella vacía del alcohol que sueles beber o tu favorito (te recomiendo lavar previamente la botella y conservar el tapón)
Antes de comenzar y de poner en práctica este hechizo para dejar de beber alcohol, tómate tu tiempo para pensar y analizar todas las razones por las cuales te gustaría dejar la bebida. A continuación, escribe, usando el bolígrafo, cada razón que te impulsa a dejar el alcohol en las pequeñas hojas de papel. Escribe una razón en cada nota o post-it por separado. Por ejemplo:
- Odio despertar con resaca
- Gasto mucho dinero en alcohol
- Discuto mucho con mi pareja cuando bebo o por causa del alcohol
Y así, todas las razones que que se te ocurran para escribirlas en los “papelitos”.
El ritual para dejar de beber
Comienza el ritual para dejar de beber con la creación de tu círculo mágico de protección. Medita durante unos minutos o el tiempo que estimes oportuno hasta que sientas tu mente despejada y tranquila.
Reúne todos los “trocitos” de papel. Después, elige uno al azar y léelo en voz alta. Posteriormente, afirma justo lo contrario de lo que está escrito, como si ya hubieras dejado de beber. Por ejemplo:
- Odio despertar con resaca se convierte en: Me encanta despertar cada día sintiéndome fresco, con energía y lúcido.
- Gasto mucho dinero en alcohol se convierte en: Tengo mucho más dinero porque he dejado de beber.
- Discuto mucho con mi pareja cuando bebo se convierte en: Mi relación es mucho mejor ahora que no bebo.
A continuación, tómate un minuto o dos para percibir cómo te sentirías si esas afirmaciones fueran ciertas. Imagina que ya no eres un bebedor, que eres sumamente feliz, libre y estás completamente sano, sin el mal hábito de beber. Después de leer la frase del papel y realizar el proceso anterior, introdúcelo dentro de la botella vacía de alcohol.
Recoge el siguiente papel y repite el proceso, así hasta terminar con todos los papeles escritos con las frases. Cuando hayas terminado con todas las notas, y estén todas dentro de la botella, pon el tapón. Posteriormente ata el cordón negro alrededor del cuello de la botella y del tapón, de forma que no se pueda abrir la botella. Asegúrate de que el cordón quede bien atado, haz por lo menos tres nudos.
A partir de este punto, lo que debes hacer es tomar el vaso de agua. Imagina entonces una hermosa y brillante luz blanca que emerge del interior del vaso hacia fuera. Comienza a beber el agua poco a poco. Siente como la luz blanca y brillante se vierte dentro de tu boca con cada sorbo, como si fuera el agua que estás bebiendo. Nota como esa luz blanca, brillante, hermosa y cálida se introduce en tu cuerpo, siente cómo te purifica y cómo te bendice.
Por último, toma el cristal de amatista entre tus manos. Siente cómo la luz blanca, brillante y reconfortante circula alrededor de tu cuerpo. Nota como la luz blanca fluye a tu alrededor, con fuerza y gracia al mismo tiempo. Observa como la luz blanca fluye hacia el cristal de amatista. Ahora visualiza el cristal de amatista recibiendo la luz blanca y hermosa. Observa como el cristal recoge la luz y como esta emite un pulso de luz dentro de la amatista. Siéntate, relájate y piensa en esa visualización durante unos minutos. Medita durante el tiempo que estimes oportuno, hasta que tu intuición te haga ver que es suficiente.
Una vez termines la meditación pronuncia en alto lo siguiente:
“Ahora ya no soy un bebedor.
Que así sea”
Siente que tus palabras son reales, dilas con convicción y siente que realmente es cierto.
Para concluir este efectivo hechizo para dejar de beber alcohol, cierra tu círculo mágico. Después entierra la botella, en el jardín de tu casa o en otro sitio. Si no puedes hacerlo, bastará con tirar la botella a la basura.
Una vez concluido este ritual para dejar de beber, debes llevar siempre contigo el cristal de amatista, al menos, hasta que estés completamente seguro de tu recuperación. Cada vez que te entren ganas de beber, toma un vaso de agua y repite la visualización anteriormente descrita en el conjuro. Esto te dará fuerzas para dejar este mal hábito y finalmente lograrás dejar de beber para siempre.
Conclusión
Espero que este hechizo para dejar de beber alcohol te sirva de gran ayuda. Conozco casos que con esfuerzo y entrega, así como con la ayuda de la magia blanca han logrado dejar de beber y otros malos hábitos. Recuerda, ¡es posible!. No olvides que puedes hacer tu comentario.
Mi esposo sufre de alcoholismo, quiero ayudarlo pero se que el no hará esto, que puedo hacer yo para que salga de este mundo, cómo me pueden ayudar?
Muy bueno ese ritual,,se lo haré a mi hijo pero no tengo ese tipo de cristal
Qué hago??