Hechizo para dejar de fumar
Si estás preparada o preparado para decirle adiós definitivamente a los cigarrillos y a dejar por fin el tabaco, este hechizo para dejar de fumar te ayudará a llevarlo a cabo fácilmente y sin dolor. Ten en cuenta que el mejor momento para realizar este hechizo es durante la fase de la luna nueva.
Debemos resaltar que el hábito de fumar es una de las mayores causas de muerte prematura e incapacidades a nivel mundial. Se ha contrastado que el tabaco es el causante de millones de muertes todos los años en todo el planeta.
Muchos de los elementos que componen los cigarrillos son perjudiciales para la salud. Algunos de ellos provocan cáncer, problemas cardíacos y otras afecciones muy serias como problemas respiratorios, de piel, de fertilidad, etc… Se trata de un hábito nada saludable que además genera adicción. Por ello, no es poca la gente que desea librarse de este mal hábito y todos reconocen lo difícil que es dejarlo.
Este efectivo hechizo para dejar de fumar será una gran ayuda para ti y finalmente lograrás dejar el tabaco. Cuando dejes de fumar, tu cuerpo comenzará a recuperarse, reparando el daño causado por el tabaco poco a poco.
¿Qué necesito para realizar el hechizo para dejar de fumar?
Para hacer este hechizo para dejar de fumar necesitarás los siguientes objetos que te detallo a continuación:
- Unos cuantos papeles pequeños
- Un bolígrafo
- Un paquete de tabaco vacío
- Un cordel o cordón de color negro
- Unas cuantas hojas de menta fresca
- Un cristal de amatista o una pirámide de orgonita
Antes de poner en práctica el hechizo para dejar de fumar, tómate tu tiempo y medita en profundidad sobre todas las razones por las que te gustaría dejar de fumar. Cada vez que se te ocurra un buen motivo, escríbelo en una de las hojas de papel. Pon cada motivo en una hoja de papel diferente, por ejemplo:
- Tengo problemas respiratorios por culpa del tabaco
- Gasto mucho dinero comprando cigarros
- Fumar hace que mi aliento y mi ropa huelan mal
Y en este sentido, escribe todas las razones que estimes oportuno en las hojas de papel. Recuerda, cada motivo en una hoja diferente.
El ritual para dejar de fumar
Para empezar el ritual para dejar de fumar lo primero que debes hacer es formar el círculo mágico de protección. Una vez lo hayas creado y estés dentro de él, tómate tu tiempo y medita. Libera tu mente y relaja tu cuerpo. Tómate el tiempo necesario hasta que te sientas tranquilo/a y con fuerzas para llevar a cabo tu propósito.
Una vez hayas alcanzado el estado mental adecuado, reúne todas las hojas de papel. Toma una al azar y léela en voz alta. A continuación, pronuncia, también en voz alta, justo lo contrario de lo que ya has leído, como si ya hubieras dejado de fumar. Por ejemplo:
- Tengo problemas respiratorios por culpa del tabaco se convierte en: Me siento saludable y respiro bien ahora que ya no fumo.
- Gasto mucho dinero comprando cigarros se convierte en: Ahorro mucho dinero ahora que ya he dejado el tabaco.
- Fumar hace que mi aliento y mi ropa huelan mal se convierte en: Mi aliento es fresco y mi ropa huele bien ahora que ya no fumo.
Cuando realices este ejercicio, tómate tu tiempo después de cada frase que pronuncias. Siente que realmente es cierto. Imagina que ya no eres una persona fumadora. Ahora eres feliz, libre, ya no deseas fumar y te alegras realmente de tu nueva vida sin tabaco. Piensa que has hecho algo increíble, que has dejado de fumar y que ya nunca necesitarás volver a hacerlo.
A continuación, pon la hoja de papel dentro de la caja vacía de tabaco. Haz esto con cada hoja de papel. Una vez que hayas metido todas las hojas dentro de la cajetilla de tabaco, cierra el paquete y ata el trozo de cuerda de color negro alrededor de este. La forma en la que debes atar el cordón negro es en vertical, es decir, desde arriba hacia abajo, de tal forma que el paquete no se pueda abrir. asegúrate de que queda bien atado. Haz por lo menos tres nudos.
Ahora toma las hojas de menta fresca y frotarlas entre tus manos. Después, abre las manos y con las palmas hacia arriba, acércalas hacia tu nariz e inhala profundamente. respira la frescura de las hojas de menta. Siente como una gran energía muy poderosa se adentra en tu cuerpo a través de tus fosas nasales cuando inhalas el olor de la menta fresca. siente como esa magnífica energía te limpia y te purifica por dentro, dejando tu cuerpo completamente nuevo.
Por último, toma la amatista y colócala entre tus manos. Siente la energía purificadora que circula alrededor de su cuerpo, cada vez más fuerte y más fuerte. Visualiza cómo esta poderosa energía fluye hacia el cristal de amatista. Observa cómo la energía se introduce dentro del cristal como se queda retenido en él, haciendo un pulso de luz constante que te indica que está en su interior. Ahora siéntate, medita sobre esta imagen durante algún tiempo hasta que creas que es suficiente.
Cuando te sientas preparado/a pronuncia, en voz alta, lo siguiente:
“Ahora ya no soy fumador/a.
Que así sea”
Cuando digas esto en voz alta siente que es real. Piensa firmemente que tus palabras son ciertas. Dilas con fuerza y convicción.
Para terminar este hechizo para dejar de fumar para siempre, cierra tu círculo de protección mágico. Deberás enterrar el paquete de tabaco con los papeles dentro y cerrado por el cordón negro. Hazlo en el jardín de tu casa o donde puedas. Si no puedes hacer esto, con tirar el paquete a la basura puede valer. Pero es mejor el efecto simbólico de enterrarlo bajo tierra, para dar por finalizado y desterrado este mal hábito.
Una vez finalizado por completo el ritual para dejar de fumar, debes llevar contigo siempre el cristal de amatista. Recuerda que está cargado con una energía poderosa. Cada vez que sientas la necesidad de fumar, agarra fuerte el cristal y visualiza de nuevo la energía purificadora que alberga en su interior y como esta fluye hacia tu cuerpo, otorgándote la fuerza que necesitas para evitar volver a fumar.
Conclusión
Espero que este hechizo para dejar de fumar te sirva de gran ayuda. Es mucha la gente que quiere dejar este vicio y no siempre lo logra. Con la ayuda de este hechizo para dejar de fumar será fácil y nada doloroso.
Este hechizo también se puede hacer durante el uso de terapias de reemplazo de la nicotina (como el uso de los parches de nicotina o la goma de mascar). La parte más difícil de este mal hábito es romper la adicción psicológica y este hechizo te ayudará con eso. Tu salud se verá recompensada con la ayuda de la magia para la salud, te sentirás mejor, más feliz y vital.