Hechizo para perder peso con una vela roja y especias
Este hechizo para perder peso aumenta tu metabolismo, lo que ayuda a tu cuerpo a quemar calorías más rápido. Los resultados no serán instantáneos, pero con el tiempo, perderás esos “kilitos” de más. No debes olvidar que puedes acelerar los resultados comiendo alimentos más sanos y haciendo algo de deporte con regularidad.

A todos, especialmente a las mujeres, nos gusta tener un cuerpo bonito y saludable. Es por ello que muchas chicas jóvenes y mujeres acuden, cada vez más, a la magia blanca para mejorar su estado físico y su salud. Estar en tu peso ideal y conservar tu figura no solo es un tema de belleza, sino también de salud. Con un cuerpo bonito, mejora tu autoestima y te da mayor confianza en ti misma. Este hechizo de belleza para perder peso no es muy complicado de llevar a cabo y verás, con el tiempo, cómo da resultado, especialmente si te lo propones con todas tus energías. A continuación aprenderás a llevar a cabo este hechizo.
Contenido
Lo que necesitas para realizar este hechizo
Para llevar a cabo este hechizo para perder peso son necesarios los siguientes elementos o ingredientes:
- Una vela de color rojo
- Una pequeña bolsa de tela, preferiblemente de color rojo o en su defecto, naranja.
- Pimienta Cayena, canela en polvo y jengibre molido. Una cucharadita de cada una. (Es preferible el uso de los tres ingredientes para realizar con el mayor éxito posible el hechizo, no obstante, si solo tienes acceso a uno o dos, también puedes probar a hacerlo de todas formas.)
Este hechizo para perder peso se debe realizar durante la luna menguante. Con el fin de hacer que sea más eficaz, deberás ponerlo en práctica durante los siete días seguidos desde el primer día después de la luna llena.
¿Como se realiza el hechizo para perder peso?
En primer lugar, concéntrate y conecta con la tierra. Luego crea tu círculo mágico. A continuación, coloca todos los ingredientes necesarios par el hechizo delante de ti, la vela roja, la pimienta Cayena, la canela en polvo y el jengibre molido. No te olvides de la bolsita o saquito de tela de color rojo o naranja.

Enciende la vela. A medida que la vela se quema, imagina cómo el calor de la llama calienta el interior de tu cuerpo. Puedes notar el calor en tu interior. Mira fijamente la llama de la vela. Imagina cómo tu cuerpo toma los atributos del fuego. Observa cómo se quema la vela, como se derrite la cera de la que está compuesta. Mientras observas con detenimiento la vela arder, visualiza cómo tu propio cuerpo quema todo el exceso de grasa acumulada con idéntica facilidad a la que el fuego derrite la cera de la vela. Visualiza el poder del fuego, la energía del calor “derritiendo” de igual manera y con la misma eficiencia la grasa de tu cuerpo que no quieres, que no necesitas.

Mantén toda tu atención en esta imagen. Pronuncia el siguiente conjuro y repítelo tres veces:
“Fuego, despierta dentro de mi.
Quema todo el peso que no necesito.
Llama, calienta mi cuerpo,
haz que mi metabolismo se acelere.”
Ahora, toma las tres especias y deposítalas en la pequeña bolsa de tela. Si no es la primera vez que realizas el hechizo (recuerda que anteriormente hemos mencionado que es recomendable poner en práctica este hechizo durante los siete días posteriores a la luna llena) ya deberías tener las tres especias en la bolsa. No es necesario crear o utilizar otra bolsa diferente, la misma que la de la primera vez, con las mismas especias dentro, es la adecuada.
Después pronuncia:
“Que así sea.”
Finalmente apaga la vela roja y cierra tu círculo de protección.
Para terminar
Una vez que hayas concluido el ritual, mantén la bolsita con las especias cerca de tu cuerpo en todo momento. Al menos, durante el tiempo que aún deseas bajar de peso. Resulta más eficaz si se coloca cerca del estómago.

Después de cada comida, mantén la bolsita roja en tu mano izquierda durante aproximadamente un minuto. Visualiza como tu cuerpo absorbe calor de ella. Nota como la energía te recorre el brazo y llega a través de tu cuerpo, calentándolo, a tu estómago. Encontrarás que tu cuerpo comenzará a quemar las calorías de tus comidas mucho más rápido y de forma más eficiente. esto finalmente te llevará a alcanzar esa pérdida de peso que tanto ansiabas. Es saludable y eficaz a largo plazo.

Así concluye este hechizo para perder peso. Esperamos que te sea de gran ayuda y que consigas tu objetivo. ¡Ánimo!
No olvides comentar si lo deseas o compartir en las redes sociales.