Categoría: Hechizos de amor y amarres




Esta categoría está dedicada a los hechizos de amor y a los amarres de amor.

Leer más

Los hechizos de amor junto con sus variantes para hacer amarres de amor

Al hablar de hechizos de amor tenemos que hacer un preámbulo básico con respecto a la hechicería en general, es bastante claro que se trata de una práctica que busca el beneficio propio o de un individuo que quiere retener el cariño o atención de otro. Estamos evidenciando de manera clara y efectiva que ejecutar un amarre es magia. Existe una amplia variedad de conjuros dedicados al querer:

  • Amarres de amor caseros
  • Como amarrar a un hombre
  • Hechizos para enamorar
  • Hechizos de amor con una foto
  • Recuperar a tu pareja sin hacerle daño
  • Conjuros de amor diversos

En esta categoría desarrollaremos todos y cada uno de los hechizos de amor que se han mencionado en la lista anterior. Lo que se quiere es retener el afecto de la persona que tanto se anhela, el cariño de quien nos hace suspirar.

Si queremos hablar de manera explícita de los hechizos de amor, a juro tenemos que definir este sentimiento para tener una idea clara de lo que se está padeciendo en el momento. El amor posee conceptos universales. Al analizarlos podremos observar que todos son relativos a la afinidad que se pueda sentir hacia seres humanos. Puede definirse en acciones que van dirigidas a terceras personas.

En el caso de los hechizos de amor, dicho sentimiento siempre irá dirigido a terceras personas, obvio que también existe el amor hacia uno mismo pero no es de lo que se está hablando en este preciso instante. Con la síntesis bastante breve que acabamos de realizar sobre esta emoción, ha quedado suficientemente claro su significado.

Aunado a la anterior definición, se debe destacar que somos capaces de muchas tonterías o quizás actos heroicos, todos empujados por un único sentimiento, que es tan explosivo, tan irrisorio, que a veces no llegamos a entender el comportamiento que presenta un individuo que es motivado por este sentir, siendo capaz de realizar hechizos de amor.

El porqué de los hechizos de amor

En alguna ocasión de seguro fuimos nosotros quienes usamos de motor fundamental esta emoción. Ahora bien, volviendo al tema principal, mientras nos ofuscamos por dicho afecto jamás nos vamos a limitar siempre y cuando logremos nuestros objetivos, en este particular se trata de recuperar a nuestro ser querido, ¿Qué debemos ejecutar con el fin último de obtener excelentes resultados? Quizás tendremos que realizar unos hechizos para enamorar o un amarre de amor, en el caso de las féminas, podría estar necesitando conocimientos de como amarrar a un hombre.

Hay que dedicar un espacio especial para que quede bien claro que no se trata de perjudicar a terceras personas, ya que solo se quiere atraer a otro ser humano, a nadie le gustaría estar inmerso en ninguna relación que sea contraria a sus necesidades por esto debes de ser consciente de la carga que vas a sobre llevar al realizar un hechizo de amor.

Cuando un ser humano decide hacer un amarre de amor no va a deparar en consecuencias, solo estará receptivo al resultado que desea obtener, en esta oportunidad sentirse querido por ese ser que tanto ama o anhela por esto no viene al caso que profundicemos mucho en aspectos negativos, si lo que quieres es recibir el cariño del amor de tu vida.

Vamos a enfocarnos en los distintos aspectos que te interesan en este momento, de seguro estas devastada o devastado, no logras dar un paso detrás de otro, todo lo que veas a tu alrededor te recuerda a tu ser querido, no hayas como resolver esta situación tan dolorosa y forzosa ya que es obvio quien tomó la decisión de acabar la relación de manera drástica.

Alternativas de hechizos de amor

Claro tuvo que ser una ruptura que te ha dejado sin opciones, siendo bastante confusa o confuso todo el entorno o motivos que llevaron a tu alma gemela a dejarte. Antes de enfocarnos en cómo vas a recuperar a tu querido (a), vamos ahondar en todas las alternativas posibles ya que quizás no es tu pareja pero si se trata de una persona de la cual estas enamorada (o), no te desanimes porque existen una gran variedad de conjuros de amor.

Muchas personas han llegado a enamorarse de un total desconocido o de algún amigo o amiga, a quien no le ha pasado que con solo ver a esta persona enseguida suspira, su gestualidad cambia, se comienza a morir de los nervios, llega a transpirar de manera espantosa, es algo que no se puede controlar, son estímulos de nuestro cuerpo, los cuales se ejecutan de forma involuntaria, en el caso de las mujeres existe un hechizo de amor que consiste en cómo amarrar a un hombre, de seguro le funcionará con este sentimiento efímero y platónico que únicamente ellas están sintiendo.

Pero este no el único método con el que podemos llamar la atención de nuestro querer imposible, si prestaste interés desde el comienzo suministré una lista de conjuros de diversas índoles destinados a conseguir nuestros objetivos, por ejemplo, podrías utilizar hechizos para enamorar, esta técnica de hechicería suele ser muy eficaz cuando se aplica a una persona que te desconoce en su totalidad, así lograrías captar su interés.

Continuamos con las alternativas para ejecutar hechizos de amor

En caso de que tengas convivencia con el sujeto que quieres retener a tu lado, hay un tipo específico perteneciente a los hechizos de amor que es perfecto y lo puedes aplicar en estas ocasiones ya que tienes el factor indispensable para poder ejecutarlo, hablamos de que comparten la misma casa, habitación o que tienen un hogar en común por lo tanto los amarres de amor caseros es lo que necesitas.

Todos queremos recuperar a nuestro ser querido, pero no se quiere lastimar a esta persona que es tan importante para nosotros, puedes conservar tu tranquilidad ya que te enseñaremos métodos que no dañarán a tu ser amado, al contrario, estará protegido porque tú te encargarás de protegerlo en todo momento.

Se debe recordar que el objetivo no es atraer a la persona si el hechizo solo lograse cumplir dicho resultado, entonces estaríamos en presencia de un fracaso parcial porque puedes que esté a tu lado pero no te amé, de momento no se han cumplido los objetivos, sin embargo se ha logrado un factor importante para que practiques otro conjuro diferente como son los amarres de amor caseros junto a esto deberías de aplicar alguno de los amarres de amor existente.

Todos los hechizos de amor siempre va tener un grado de complejidad o dificultad por eso es necesario que busques asesoría, ya será tu decisión como decidas asesorarte, podrías consultar con un experto en el área o que adquieras documentación avalada en el campo de conjuros.

De manera obvia todos y todas quieren que sus hechizos de amor hagan efecto, pero realmente lo han hecho bien para que puedan obtener los resultados que tanto anhelan ¿Cómo se han cerciorado de que el procedimiento que han ejecutado era el correcto? Estas son algunas de las preguntas que debes hacerte cuando decides llevar a cabo esta ardua labor.

¿Es apta cualquier persona para ejecutar hechizos de amor?

Claro que sí, ya que cualquier individuo puede hacer uso de la magia a su antojo pero es obvio que el éxito de los hechizos de amor dependerá en gran parte de la persona que realice el encantamiento, obvio que no está mal que quien desea atraer a su ser amado ejecute el conjuro.

Anteriormente se habló del amor, que este sentimiento es tan puro e inequívoco que nos hace reaccionar de formas inesperadas, así que si usamos dicho sentir para que sea el precursor o combustible de nuestra marcha, de seguro obtendremos buenos resultados, entonces vendría a ser un factor positivo que la persona enamorada se encargue de ejecutar por sí misma alguno de los hechizos para enamorar que existen.

Recordemos que el poder del amor es inmenso por lo tanto esta fuerza será capaz de guiar de forma magnífica e inigualable cualquiera de los hechizos para enamorar que decidamos elaborar, se debe creer totalmente en lo que se está haciendo porque de no ser así, no obtendrás el efecto que deseas.

Al comienzo se te van a presentar incógnitas, quizás te llenes de un poco de duda pero no debes permitir que estos sentimientos te invadan. Al contrario, llénate de fuerza y valor, mantén tus creencias firmes para que todo te salga bien.

Continua con tu fe y perseverancia intacta y así lograrás lo que tanto anhelas, no hay atajos para que logres tus metas, si desfalleces jamás vas a lograr ninguna clase de éxito cuando uses magia. Estarías de manera simple y llana, perdiendo tu tiempo.

No desfallezcas, sigue intentándolo hasta conseguir el objetivo que te has marcado, en diferentes casos, sucede que se hacen múltiples intentos sin obtener un resultado favorable aparente, no estaría de más que recurras a una tercera persona que tenga un control avanzado sobre la magia. Al igual debe de poseer un gran poder espiritual junto con conocimientos que así lo avalen. Por lo general estos individuos nacen con este don permitiéndoles que canalicen la energía que ellos mismos poseen y de forma adicional la de otras personas.

¿Qué tan efectivos o qué nivel de efectividad poseen los hechizos de amor?

Nuevamente tenemos que hablar sobre el amor porque es la fuerza que mueve todo con lo referente a los hechizos para enamorar, este sentimiento es muy difícil de manipular esto se debe al gran poder que represente en todos sus aspectos, es bastante claro que cambiar el sentir de otra persona no es tarea fácil, de hecho es sumamente complicado ya que va depender de varios factores predominante.

Los amarres de amor contienen un par de factores fundamentales al momento de llevarse a cabo, quizás estás sacando cuentas sobre cuáles serán dichos elementos pero no te adelantes ya que se trata de algo obvio, estamos hablando del individuo que se encarga de ejecutar alguno de los hechizos para enamorar junto al sujeto objetivo del ya mencionado conjuro.

Se debe evaluar el control que posee el ejecutor de los hechizos de amor, si el dominio es amplio, es decir, es fuerte de espíritu junto con un manejo elevado será más factible que la persona objetivo ceda ante el conjuro que se realiza, claro que va depender también de la experiencia de quien lanza la magia, porque existen muchos métodos que podría aplicar y así lograr que se cumplan los objetivos trazados.

Autoestima muy alta como factor decisivo

Pero si la persona que se desea atraer es de una autoestima muy alta, aparte de estar muy claro lo que realmente quiere, el conjuro realizado podrá fallar, también se le debe sumar que si el conjurador es de poca experiencia y quizás no posea la energía espiritual suficiente, los hechizos de amor podrán fracasar.

En dado caso que quien realice los hechizos de amor sea alguien con suma experiencia en la magia, un control absoluto de su energía pero aun así no logra tener éxito, no te preocupes ya que hay individuos que son severamente difíciles de lograr que caigan en un conjuro, se podría llegar a aseverar que son inmunes a cualquier poder que tenga relación con la hechicería.

Así que se puede concluir que ninguno de los hechizos de amor conocidos posee un rango de efectividad al 100%.

¿Qué peligros representa hacer un hechizo de amor?

Antes que nada debes analizarte tú como persona y así sabrás si los motivos por los cuales estás realizando uno de los amarres de amor existente son nobles o infames, si estas en una perspectiva totalmente sana sin ninguna clase de maldad o mala intención, solo deberás aunar toda esta energía positiva con la buena fe que poseas junto a la bella manera de amar que le has demostrado a través del tiempo a tu ser querido, así no tendrás que preocuparte por posibles resultados desfavorables.

Cuando se usa magia no deberías de correr ninguna clase de peligro, esto ocurre en la mayoría de los casos pero si llegas a un estado casi catatónico de desesperación con locura, en el cuál no estás midiendo las consecuencias de tus actos, podrías estar traspasando una línea sumamente nociva, al actuar de manera desesperante aumentarás el riesgo de recibir daños colaterales que no estaban previstos, existe una gran posibilidad de que los hechizos de amor se conviertan en una consecuencia negativa.

Si no estás incurriendo en una mala praxis deberías de estar con mucha tranquilidad porque el riesgo de que ocurra o tengas una retroalimentación negativa es bastante bajo.

Lo prometido es deuda así que vamos a desarrollar los puntos de la lista que se desarrolló al comienzo, que menciono alguno de los hechizos de amor existentes.

¿Qué son los amarres de amor y cuáles son sus diferentes tipos?

Antes que nada, vamos a definir de forma breve qué son los amarres de amor. Se trata de un conjuro que busca generar o despertar un sentir de querer o amar hacia la persona que lo está solicitando, o en nombre de quien se realiza. Este individuo podría ser él mismo quien lo haya efectuado con el fin último de que el sujeto que recibe el encantamiento se enamore del conjurador.

Amarres de amor caseros

Son hechizos de amor que se pueden ejecutar por cualquier persona no importa el nivel que posea en el dominio de la magia, se puede realizar buscando como objetivo conseguir un amor o mantener el que ya se posee para su ejecución, solo se necesitan materiales domésticos o elementos de conocimiento vulgar.

Los amarres de amor caseros suele enamorar y ser los más comunes en cuanto a su práctica por la facilidad de los mismos. Unos de los que son más ejecutados y famosos son los conjuros de como amarrar a un hombre.

Como amarrar a un hombre

En nuestro portal nos dedicamos a orientar para que logren realizar los amarres de amor que necesiten, cuando una dama desea recuperar al amor de su vida, no hay nada más efectivo que aprender a como amarrar a un hombre. Este conjuro se trata de lograr que tu ser amado vuelva a ti y que todo retorne a su estado anterior.

Hechizos para enamorar

Estos son unos de los hechizos de amor que más han ido proliferando con el pasar del tiempo ya que funciona sin tener que cumplir requisitos que pueden llegar a ser engorrosos. Estamos hablando, cuando por ejemplo, solicitan poseer una prenda o apéndices pilosos, como una muestra de cabello, por lo tanto es el conjuro más práctico de realizar.

Hechizos de amor con una foto

Al igual que los anteriores, los hechizos de amor con una foto son fáciles de lograr su ejecución ya que en la actualidad todos tenemos acceso a una cámara fotográfica, claro estamos en el siglo donde la tecnología ha tenido grandes avances, con tan solo sacar tu teléfono inteligente de forma disimulada, podrás obtener las fotos que se requieren para desarrollar este conjuro.

Consejos finales para que tus hechizos de amor funcionen

  • Conservación de los elementos sagrados: Todos los elementos que se involucren en los hechizos de amor que se realicen, se deben conservar y alejar estrictamente del uso diario, manteniendo su preservación de todo contacto que pudiese tener con personas extrañas o ajenas a la realización del conjuro, recuerda que pueden cargar tus implementos con malas energías.
  • Amor: Como se ha mencionado en repetidas ocasiones, es necesario que apartes toda emoción que se relacione con el odio y solamente conserves todo el amor que te sea posible, es obvio que no estarás de lo más feliz porque no posees a tu pareja al lado pero tendrás que cargarte de toda la energía positiva que puedas para que sea ella quien conspire a tu favor y logre atraer a tu ser querido otra vez a ti.
  • Mantén tu objetivo claro: siempre con la mente clara en lo que se quiere obtener, no te desvíes ni por un segundo, centra todo tu ser para que tus objetivos se hagan realidad, ya verás que el esfuerzo que estas colocando valdrá la pena al final de la jornada. Recuerda que la intención lo es relevante, por esto es necesario que te concentres de manera sobrehumana.

Si logras aplicar estos 3 consejos que son vitales para que tus objetivos se concreten, de seguro vas a obtener el resultado que tanto anhelas, lo que deseas estás a la vuelta de la esquina, así que a por ello, no te detengas por ningún instante, jamás desfallezcas, siempre mantén una actitud positiva ante cualquier circunstancia, no está de más recordarte que la mente es el órgano de mayor poder que posee el ser humano, entonces si enfocas toda esta energía en el propósito que hoy nos une, seguramente todo va a salir estupendamente bien. ¡Ánimo!.

Ocultar

Hechizo del zapato para enamorar y dominar 8

Hechizo del zapato

Como ya todos sabemos, dentro de nuestras vidas podemos conocer a una persona importante por cualquier tipo de motivos. No siempre se trata de ese alguien con las mejores características físicas o exteriores, sino...

Amarre de amor con cigarro 42

Amarre de amor con cigarro

La magia se ha practicado durante una gran cantidad de años utilizando diferentes elementos en pro de la felicidad de sus practicantes. Los buenos deseos o los sueños más anhelados de una persona cualquiera...

error: