Hechizos para mejorar tu situación económica
Tener una buena situación económica es algo deseado por todos. No tener problemas de dinero hace que puedas disfrutar de la vida de una forma más justa y plena. No es de extrañar, que muchas personas en todo el mundo recurran a métodos como la magia o los hechizos para mejorar su situación financiera. Si este es tu caso, tenemos aquí tres hechizos Wicca para mejorar tu situación económica y fortalecer este aspecto tan fundamental de la vida.
A continuación podrás aprender a realizar estos sencillos hechizos que sin duda te ayudarán. El primero es para atraer la riqueza y el dinero, el segundo, es para conseguir liberarte, despegarte de cualquier deuda económica y finalmente, el tercer hechizo Wicca de dinero, es para conseguir un trabajo, un empleo que te otorgue estabilidad económica y felicidad. Los tres hechizos forman un trío poderoso de conjuros para fortalecer y mejorar tu situación con respeto a la riqueza y al dinero.
Hechizo Wicca para atraer el dinero
Este es un hechizo de visualización para lograr atraer el dinero. Debe hacerse con regularidad hasta que estés satisfecho con la cantidad de dinero que ha entrado en tu vida.
¿Qué necesitas?
Para realizar este hechizo de dinero, tan solo necesitas una vela de color verde.
Cómo realizar el hechizo
Toma la vela verde y talla en ella el símbolo de la moneda de tu país, por ejemplo, el símbolo del dólar, (también vale cualquier otro símbolo que represente para ti, de forma muy profunda y fuerte, el dinero). Sostén la vela verde entre tus dos manos y pídele, sincera y enérgicamente dinero, carga de energía la vela para que atraiga el dinero.
A continuación, enciende la vela. Imagina ahora que te cae, como el agua en una ducha, un polvo de oro brillante y espectacular. Siente como llueve oro a tu alrededor. Visualiza, sin ningún temor, como se amontonan increíbles tesoros a tu alrededor, billetes, monedas, objetos de valor… Mientras visualizas la riqueza a tu alrededor, recita el siguiente conjuro:
“Lluvia de oro, que la magia haga que el dinero venga a mí, sin perjudicar a nadie”
Es muy importante que sientas y puedas visualizar cómo la riqueza se acumula a tu alrededor. Siente que eres libre y ligera y que todas tus preocupaciones se alejan y desaparecen. Siente alegría en tu corazón. Puedes mantener esta visualización y recitar el conjuro todo el tiempo que desees o estimes oportuno, no obstante, se recomienda al menos entre 5 y 10 minutos. Cuando te sientas lista, pronuncia las siguientes palabras:
“Gracias y que así sea.”
Finalmente, apaga la vela al mismo tiempo que le agradeces, de corazón, su ayuda. Esta vela de color verde debe ser utilizada únicamente para realizar este hechizo, o como mucho, para otros rituales y conjuros que estén relacionados con el dinero.
Realiza este hechizo de forma regular, al menos, un par de veces a la semana. De esta forma podrás mantener la alineación con las energías del dinero y de la riqueza. Procura mantener los canales abiertos hacia dónde el dinero pueda llegar. Recuerda que debes estar atenta y abierta a las nuevas oportunidades que surgen en tu vida.
Hechizo para liberarte de tus deudas
Este es un hechizo que le ayudará a liberarte de tus deudas. Es mejor realizar este conjuro durante la fase de la luna nueva o de la luna menguante. Esto es debido a que se trata de un tipo de hechizo Wicca para alejar, desterrar o ahuyentar.
Lo que necesitas para realizar el hechizo
Para llevar a cabo, con éxito, este hechizo, necesitarás los objetos de la siguiente lista:
- Pluma y papel
- Una vela blanca (una vela de altar de tamaño medio)
- Uno de los siguientes aceites esenciales: Pachulí, sándalo, ylang ylang, bergamota o mirra.
- Una aguja
Con estos objetos podemos comenzar a realizar el conjuro.
Los pasos a seguir para realizar el conjuro
En primer lugar, es necesario escribir una lista exacta de tus deudas, las cantidades y a quién se lo debes. Una vez que hayas conformado la lista en el papel, talla, en la vela blanca, la misma lista con la ayuda de la aguja. Asegúrate de tallar todas las deudas en la vela. A continuación, añade una o dos gotas del aceite esencial que has escogido en la vela.
Enciende la vela. Mantén tu mente lo más clara y despejada que puedas. Ahora concéntrate en la llama de la vela. Visualiza cómo tus deudas se queman por el fuego que arde en la vela y observa cómo todas las deudas que están talladas en el cuerpo de la vela van desapareciendo a medida que se consumen en el fuego. Visualiza todas las formas posibles para acabar con tus deudas, por ejemplo, visualízate a ti misma realizando el último pago de una de las deudas, mírate a ti misma organizando tus cuentas con un sentimiento sincero de libertad y de felicidad. Llena todo tu cuerpo con esa sensación de bienestar, de estar libre de deudas mientras continúas mirando fijamente a la llama de la vela.
Siéntate con esa visualización en tu cabeza durante unos 5 o 10 minutos. Después, deja que la vela se consuma durante más o menos la misma cantidad de tiempo. Recuerda no dejar la vela desatendida para evitar causar daños innecesarios.
Repite este proceso cada noche hasta que la vela se consuma por completo. Pronto verás los resultados y comprobarás como tus deudas desaparecen.
Recuerda que la magia no siempre funciona de forma directa. La manera para que puedas liberarte de una deuda puede ser diferente de lo que tu piensas. Tal vez llegue a ti cierta información sobre cómo ahorrar dinero o tal vez recibas un ascenso o una prima en el trabajo, o quizás, recibas dinero de una fuente inesperada. Mantén una actitud abierta, mantén la fe y deja que la magia haga su trabajo.
Hechizo Wicca para encontrar trabajo
Este es el tercer y último hechizo Wicca para mejorar tu situación económica. Se trata de un hechizo que te ayudará a encontrar un nuevo y mejor trabajo. Lo más acertado es realizar este encantamiento por la noche, a ser posible en luna llena. No obstante, también vale realizarlo durante la fase de luna creciente.
¿Qué necesitas para llevarlo a cabo?
Para realizar correctamente este hechizo de magia Wicca necesitas lo siguiente:
- Una vela de color marrón
- Una vela de color verde
- Otra vela que te represente a ti misma (escoge una de tu color favorito, por ejemplo)
- Aceite de la prosperidad (por ejemplo de canela o bergamota)
¿Cómo se realiza?
Para empezar, unge todas las velas con el aceite. Necesitarás un espacio dedicado para las tres velas, como un altar, donde se quemarán por completo durante las próximas semanas. Puedes improvisar un altar en una mesa o mesilla. Asegúrate de que el espacio que has elegido para convertir en tu altar es seguro para poner las velas y dejar que se quemen sin peligro de incendiar nada.
Coloca la vela de color marrón en el centro del altar, la vela verde a la derecha y la vela que te representa a la izquierda.
En primer lugar, enciende la vela que te representa. Piensa ahora en tus talentos específicos y cómo estos se pueden utilizar en un puesto de trabajo. Piensa en el tipo de empleo que te gustaría tener, piensa en lo que te gustaría hacer, a lo que te gustaría dedicarte profesionalmente y que tus habilidades te lo permiten. Obsérvate a ti misma al despertar cada mañana, emocionada por ir a tu trabajo soñado. A continuación recita lo siguiente:
“Pido un cambio, es mi derecho.
Abre mi camino y aclara mi visión.”
Ahora enciende la vela verde. Esta vela es la que representa la prosperidad. Imagínate la abundancia que fluye hacia ti, de cualquier forma, de cualquier manera. Hace que te sientas bien, hace que te sientas próspera. Recita a continuación los siguientes versos:
“Suerte, abundancia, prosperidad,
dejad que el dinero fluya hacia mi.”
Por último, enciende la vela marrón. Esta es la que representa al trabajo soñado que se presenta en tu vida, que viene hacia ti. Tan libre como tu, el trabajo perfecto está ahí fuera y pronto lo encontrarás. Recita lo siguiente:
“Oportunidad, trabajo, recompensa.
Lo veo, lo siento.
Gracias y que así sea.”
Deja que las velas ardan durante algún tiempo (entre 5 y 15 minutos es bueno), mientras meditas, visualiza tu trabajo perfecto como si ya lo tuvieras.
Repite este proceso cada noche hasta que las velas se consuman por completo. Si te propones buscar tu trabajo soñado, los resultados no tardarán en aparecer gracias al poder de la magia.
Así concluye este poderoso trío de hechizos Wicca para mejorar tu situación económica. Recuerda que puedes compartir y comentar si te ha resultado efectivo, esperamos que así sea. Hay muchos más hechizos de magia por descubrir en nuestra web, ¡no te los pierdas!
Hola, tengo una duda:. Es. Posible que hayan Embrujado mi billetera para perder dinero?Porque SIEMPRE “pierdo” dinero. Hago mil veces mis cuentas y siempre me falta dinero y si he gastado algo…. ni se asemeja a la cantidad que. Me falta.
Gracias
excelente todos los rituales pero no se cual usa.Quiero ayudar a un hermano .
muy buenos los rituales….