Hechizos para quedar embarazada
El embarazo es una de la cosas más importantes de la vida y que dan motivo de alegría y felicidad. Quedarse embarazada significa que vas a crear vida, es tu mayor legado y la base de todo el significado de la existencia del ser humano. Pero aunque el proceso de quedarse en estado todos lo vemos como natural y sencillo, lo cierto es que puede complicarse y en ocasiones puede resultar difícil. Cuando esto ocurre, si se presentan problemas de fertilidad o de cualquier otro tipo, es lógico buscar toda la ayuda posible. Con los hechizos para quedar embarazada es posible recibir esa ayuda. Si realizas un hechizo para quedar embarazada rápido puedes conseguirlo de manera efectiva y de forma saludable.
Gracias a la magia blanca, podrás expresar y canalizar toda esa energía positiva que se encuentra dentro de ti para lograr tus propósitos.
Contenido
La efectividad de los hechizos para quedar embarazada
Muchas parejas intentan en varias ocasiones llegar al embarazo y se encuentran con problemas de fertilidad que pueden afectar tanto a la mujer como al hombre. Estos hechizos para quedar embarazada ayudan a la mujer a quedar en estado, pero también existen hechizos específicos para la fertilidad del hombre, que le ayudarán de forma muy positiva y efectiva.
No siempre es fácil quedar embarazada, incluso cuando ambos, hombre y mujer en la pareja, son fértiles y no tienen ningún tipo de problema médico aparente. En muchas ocasiones, el no poder quedar en cinta puede deberse a obstáculos espirituales. La energía positiva siempre es un factor a tener muy en cuenta para todo aquello que hagamos en la vida, y también lo es en aspectos tan importantes y fundamentales como la gestación de un bebé.
Tener un hijo es una de las cosas más importantes en este mundo. Puedes tener una madre, una pareja, un trabajo decente, suficiente dinero y una casa de lujo, pero sin un hijo, parece que te falta algo. Es normal tener esa sensación, ya que la base de la vida es precisamente mantenerla y prolongarla. Así que, si estás buscando un hechizo para quedar embarazada rápido o incluso quedar embarazada de gemelos o mellizos, los hechizos de magia blanca para quedar embarazada que aquí te mostramos y te enseñamos paso por paso a realizar te ayudarán a lograr tu propósito. Utiliza estos poderosos hechizos para quedar embarazada y consíguelo de forma efectiva, fácil, rápido y justo en el momento en que lo deseas.
Para quienes ya los han practicado, han dado fe de que los resultados son los esperados de forma rápida y sencilla. De hecho, en muchas ocasiones, la brujería para quedar embarazada genera resultados después de quedar en estado garantizando el éxito del crecimiento y el desarrollo del pequeño que viene en camino hacia tu familia. No podemos ignorar que todas estas señales se presentan cuando la actitud de la pareja es la necesaria para que las buenas energías de la magia blanca aporten los mejores resultados a tu embarazo.
No te pierdas a continuación, los mejores y más efectivos hechizos para quedar embarazada rápido.
Hechizo para quedar embarazada con un huevo
Este es un ritual para quedar embarazada de magia blanca muy efectivo y que ha generado numerosos resultados positivos desde el inicio de las artes mágicas. Con el, potenciarás la fertilidad y además te ayudará a derribar cualquier barrera u obstáculo psicológico y de malas energías.
En este conjuro para quedar embarazada se utiliza un huevo porque en sí, el huevo es un símbolo de la gestación y de la fertilidad femenina.
¿Qué se necesita?
Los elementos necesarios para llevar a cabo el hechizo del huevo para quedar embarazada rápido son:
- Un huevo (con la cáscara de color marrón o rosáceo. Este color se identifica la reproducción del ser humano en el universo)
- Una maceta (cualquier maceta de pequeño tamaño puede valer)
- Un poco de tierra (apta para plantar en ella)
- Semillas de hierba
- Agua
- Un lápiz de color verde (también vale un bolígrafo de tinta verde. El color verde simboliza la fertilidad)
- Hilo o cinta de color negro
¿Cómo se realiza el conjuro para quedar embarazada del huevo?
Utilizando el lápiz de color verde, dibuja sobre la superficie del huevo los siguientes elementos:
- El sol
- La luna
- El símbolo de Venus
- Una cruz
- Una estrella de cinco puntas
Una vez que tengas lista la decoración del huevo (si tienes dudas sobre cómo dibujar los símbolos astrales, aquí puedes ver cómo son), introdúcelo en la maceta y cúbrelo con la tierra. A continuación, sobre la superficie de esa tierra, planta las semillas de hierba o pasto. Durante un periodo de nueve semanas riega la maceta y ponla en una zona apta para que broten las semillas. Mientras haces esto, visualiza cómo crecen esas semillas que tu misma han plantado. De igual forma, piensa en cómo crece dentro de tu vientre, la semilla que se convertirá en tu bebé. También, de manera opcional, puedes recitar el siguiente conjuro en voz alta:
“De la misma forma que estas semillas crecen,
que el bebé que tanto deseo crezca dentro de mi.
Que así sea.”
Cuando la hierba brote y haya crecido lo suficiente, córtala. Junta el puñado de hierba y átalo con el hilo o la cinta negra, dando nueve vueltas en total hasta que quede bien amarrado.

El símbolo de Venus
Finalmente, cuelga la hierba sobre tu cama durante el tiempo necesario hasta llegar a quedar en cinta.
Hechizo del pañuelo para quedar embarazada rápido
Este es otro hechizo sencillo para quedar embarazada rápido. Se basa en la energía positiva, por lo que antes de nada, debes concentrarte, relajarte y expandir tu mente hasta llegar a un estado óptimo para poder llevar a cabo este ritual para quedar embarazada.
¿Qué necesitas?
Los elementos necesarios son:
- Una vela de color blanco
- Un pañuelo blanco a estrenar
- Una cinta o hilo (preferiblemente de color verde)
- Una pizca de sal gruesa
- Un encendedor
¿Cómo se hace el ritual?
Este amarre para quedarse embarazada rápido es muy sencillo de llevar a cabo.
Primero, enciende la vela blanca. Recuerda que debes iniciar el proceso en un estado mental calmado y lista para lograr tu propósito. Con la vela blanca consumiéndose, la estancia en la que te encuentres, preferiblemente un lugar tranquilo y sin nadie más a tu alrededor, se llenará de energía positiva. Después, coloca sobre el pañuelo blanco, la pizca de sal gruesa mientras recitas la siguiente oración para quedar embarazada:
“Que la energía positiva, los espíritus y la pureza traigan a mi vientre un bebé.
Que así sea.”
Toma el pañuelo blanco por las cuatro esquinas con cuidado para que la sal gruesa no se caiga. A continuación, ata los extremos con el hilo o cinta verde de forma que quede un pequeño saquito. Para terminar, guarda el saquito debajo de tu almohada hasta que consigas quedar en cinta. Una vez llegues a conseguirlo, deberás quemar el saquito y esparcir las cenizas resultantes en alguna fuente de agua con corriente. Lo ideal sería un río cercano.
Hechizo de fertilidad sencillo
Este es un hechizo de fertilidad sencillo para realizar con tu pareja. El momento idóneo para lanzar el conjuro es en tu período más fértil del mes, es decir, los días de la ovulación.
¿Qué se necesita?
Necesitarás:
- 9 velas blancas
- Un encendedor
- Una gran determinación y profunda fe en lo que vas a realizar
- Un estado mental tranquilo y abierto para acometer el hechizo
¿Cómo se hace?
Primero, enciende las nueve velas de color blanco. Luego, debes colocarlas (a una distancia prudencial para evitar accidentes) alrededor de tu cama, en el piso. A continuación, tu y tu pareja debéis desnudaros. Una vez que ambos estéis completamente desnudos, tenéis que sentaros en el centro de la cama, mirando en dirección al Norte (puedes ayudarte de una brújula para no equivocarte). Cuando estéis listos, debéis repetir la siguiente oración:
“Con todo nuestro corazón, como si fuera uno, anhelamos por ti.
Con el mismo propósito y fe te llamamos a ti.
Elementos del agua, aire, fuego y tierra,
dadnos lo que más deseamos,
un niño en nuestras vidas al que le damos la bienvenida.
Que así sea.”
Repite la misma oración mirando a los puntos cardinales restantes, el Este, luego el Sur y finalmente el Oeste. Este ritual se debe hacer antes de practicar el acto del amor. Llévalo a cabo durante las 5 o 6 noches del periodo más fértil.
Conclusión
Como podemos darnos cuenta, estos hechizos para quedar embarazada son sumamente sencillos siempre y cuando se realicen correctamente y de la forma necesaria para mantener todos los pasos al pie de la letra. La actitud y la forma de afrontar el proceso es determinante para la consecución de los resultados esperados.
Tengas o no algún problema de fertilidad, estos hechizos para quedar embarazada se basan en la canalización de la energía positiva, por lo que siempre serán positivos para ti y para tu futuro bebé. Aunque creas que no necesitas ayuda de ningún tipo para concebir, estos rituales y conjuros siempre te aportarán esa energía tan especial que todos llevamos dentro y que tu futuro bebé llevará consigo.
Esperamos sinceramente que estos hechizos te ayuden y que logres tu propósito de quedarte embarazada. Puede que también te interese leer nuestro hechizo de protección para tu bebé que es muy interesante. Sin más, aquí concluyen estos hechizos para quedar embarazada, recuerda que puedes seguir aprendiendo nuevos hechizos en nuestra web especializada completamente gratis. No olvides compartir este artículo en las redes sociales si te ha gustado o comentar si lo estimas oportuno en la zona de comentarios.
Yo kiero kedar embarada
Como ago me podia ayudar