Categoría: Magia blanca





En esta categoría puedes encontrar todo acerca de la magia blanca.

Leer más

La magia blanca como un método de ayuda ante cualquier tipo de necesidad

Hoy en día, cualquier tipo de necesidad con respecto a la búsqueda de una mejor forma de éxito lleva a muchos a realizar actos donde alguna influencia aporte mejoras a su calidad de vida, según sea la situación que pudiera estar atravesando. A través de los años la magia blanca se ha empleado en diversas partes del mundo mediante rituales y costumbres atrayendo al éxito y en varias oportunidades para protegernos de las malas prácticas que pueden generar quienes no tienen fines tan prósperos en este ámbito.

Los deseos del resto de la sociedad con respecto a nosotros en muchas ocasiones no suelen ser los mejores y muchas veces, la influencia de los pensamientos de los demás pueden causar serias afectaciones cuando estamos en nuestro mejor momento. Aunque por lo general, no suelen utilizarse metodologías de tanta repercusión, la fuerza del pensamiento tiene un gran impacto con respecto a las ideas que se pueden tener hacia una persona llena de virtudes y buenas sensaciones a su alrededor.

La envidia como principal objetivo de protección a través de la magia blanca

Aunque estemos rodeados de diferentes sensaciones, mantener siempre una actitud positiva y de pensamientos productivos a la hora de desempeñar cualquier actividad será uno de los motivos por los cuales la envidia no causará ningún tipo de problemas en nuestra rutina. La protección astral es una de las herramientas que la magia blanca nos proporciona. No caeremos en la espiral descendente que se caracteriza por malestares o sensaciones extrañas que nos hacen disminuir el rendimiento con el cual podemos llegar a superar cualquier tipo de adversidad.

Muchas personas en la actualidad no tienen en cuenta el poder que pueden tener todo tipo de influencias con respecto a nuestro éxito en el ámbito social, familiar y económico. No podemos desprestigiar que la manera en que nos conducimos diariamente forma parte de la actitud con la que todo obstáculo será superado sin importar la magnitud o su influencia, a través de la mente y la manera en que diariamente nos planteamos un logro considerando. Todos los elementos positivos que estarán a nuestro favor y en muchas oportunidades. No tiene mucha relevancia si estos últimos no están de nuestro lado, ya que la protección mental con la que manejemos la situación puede ser la vista a nuestro éxito, sin dejarnos llevar por las asperezas que el envidioso pueda mantener sobre nosotros en circunstancias de adversidad.

La oración siempre ha jugado un papel fundamental en lo que se refiere a las estrategias que brinda la magia blanca con el objetivo de mantener esa protección que todos en algún momento hemos llegado a necesitar. No importa cuál sea la imagen que usted venere o que sus familiares más cercanos le hayan inculcado según sus costumbres de pequeño. Sentir una pesadez ante cualquier persona o una sensación de negatividad puede ser símbolo de que este último no tiene buenas ideas que aportar a su buen desarrollo.

Elementos a tener en cuenta

Los elementos que se suelen utilizar a la hora de realizar las prácticas de magia blanca son materiales y de forma mental dentro de la persona a quien se le proporcionará la protección. Ésta debe estar limpia mental, astral y físicamente para garantizar el total éxito del hechizo con el cual podrá alejar todo lo que no le aporta nada positivo. Los beneficios que usted desea y de igual forma mantenerse al tanto con respecto a las personas que no aportan lo que usted necesita para conseguir el éxito que durante tanto tiempo ha buscado.

El empleo de velas, perfumes, un altar, la daga, inciensos y una copa, se mantendrá según los días que se utilicen para realizar el hechizo dependiendo de los factores del ambiente que caractericen una fecha en específico. Así, por ejemplo, los lunes están controlados por la luna y su control en Cáncer es ideal para hacer peticiones con respecto al cuidado del hogar y de algunos viajes que se tengan en proyecto. Debemos tener el conocimiento necesario con respecto a cuáles son los signos a los que se le pueden aportar los poderes necesarios dependiendo de la alineación de los planetas con los que todas las influencias serán recibidas de la mejor manera.

Uno de los mejores días para poder realizar estos actos son los martes, donde el mando de Marte influye sobre Escorpio y Aries y todas las aficiones de la figura masculina están aptas para generar los mejores resultados entre actividades físicas, deportes o problemas sexuales, que también se pueden mejorar en este día y de igual manera para aportarle las sensaciones necesarias a todos los proyectos nuevos que se planteen garantizando su éxito y prosperidad. El miércoles es un día de creatividad para las mentes rápidas, que durante todo este tiempo han estado esperando la oportunidad perfecta para surgir. La conglomeración de Géminis y Virgo están controlados por la influencia del planeta Mercurio.

Los jueves, ya cuando está a punto de finalizar la semana, es perfecto para lograr objetivos planteados en el ámbito laboral donde pueden hacerse peticiones en pro del aumento de sueldo o nuevos cargos beneficiados por la influencia de Júpiter entre Sagitario y Piscis. Los viernes, considerado como el día de descanso para muchos y el descontrol para otros por la finalización de la jornada laboral, cuentan con una gran influencia sobre Tauro y las relaciones amorosas siendo la influencia de Venus con Libra y el signo del toro de gran aporte para ayudarle a obtener el mejor éxito ante dichas peticiones.

Los fines de semana también tienen un gran significado para los planetas y su influencia sobre los signos del zodiaco entre los que destacan, el día sábado, Capricornio y Acuario. Su alineación de caracteriza por generar grandes aportes hacia la sabiduría, funcionando perfectamente para alejar las malas vibras de los trabajos que entre semana pudieron ser complicados. Los domingos son controlados por el sol y la gran influencia de este es sobre Leo. Este último, en esta fecha, podrá realizar todo tipo de peticiones en el ámbito laboral y empresarial, buscar la paz y la tranquilidad personal y familiar. También tendrá espacio entre las solicitudes que se podrán realizar con los actos de magia blanca sobre los integrantes de todos los signos anteriormente nombrados con la intención de aportar a su vida los mejores beneficios mientras continuar desempeñando sus labores con una mentalidad pura y positiva.

Los distintos hechizos de magia blanca y sus características

Existen muchos tipos de hechizos de magia blanca y cada tipo tiene unas características determinadas.

Uso de magia blanca para el amor

El uso de la magia blanca para el amor no tiene ningún tipo de consecuencia sobre la persona a quien se quiere atraer. Aunque muchos consideren que no se puede obtener de forma obligada, existen procesos con los que se pueden obtener mayor cantidad de beneficios cuando estos se hacen de forma correcta y con un tiempo prudencial. Es cuestión de darle sentido a un sentimiento que conduzca a ese ser tan anhelado hacia sus brazos. No siempre es dicho fin, ya que puede ser para lograr el regreso de una pareja antigua y hasta para atraer mujeres en cantidad.

Es necesario tener un total conocimiento con respecto a las aptitudes de la persona que desea ya que su actitud tendrá gran influencia con respecto al hechizo que forman parte de la lista esotérica en la que todos los pensamientos deben estar dirigidos de forma directa hacia ese ser con la mejor postura. Todos los elementos deben conseguirse con todos los detalles solicitados para lograr el objetivo. En caso de no ubicarlos, será necesario utilizar otro hechizo, ya que los pasos deben incluirlos de forma estricta en vista de sus tradiciones y perfectos resultados. La elección del hechizo debe generarse a través de los gustos que este implica en lo que se refiere a su uso ya que las afinidades siempre ayudarán a mantener esa llama para generar la atracción deseada.

Cuando se trata de ayuda con el amor es fundamental tener en cuenta que la actitud con la cual se realice debe ser lleno de buenas energías y sin ningún tipo de malicia. Debemos tener el alma y la mente lo más limpia posible ya que esto será garante del éxito de este paso tan importante que debe ser practicado para lograr la experiencia necesaria. No siempre los hechizos para atraer o el hechizo que le atraiga es el que usted necesita por lo que deberá contar con la asesoría necesaria para encontrar el correcto y el que se adapte a todas sus posibilidades. La magia blanca para el amor siempre se ha utilizado a través de los años garantizando el éxito y la felicidad en una gran cantidad de parejas. En muchas ocasiones, para mantener esa llama de unión, estas acuden o solicitan este tipo de ayudas para poder optimizar todo lo que tiene que ver con su relación. En muchas oportunidades son por distintos motivos. Pueden tener influencias causantes de serios problemas, entre los que pueden relucir peleas, discusiones, problemas económicos y hasta familiares con los cuales no se pueden obtener ningún tipo de éxito.

Uso de la magia blanca para la suerte

El éxito en muchas ocasiones no solo depende de su desarrollo como persona, ya que en muchas oportunidades la influencia de distintos elementos puede ser motivo de impedimento para poder lograr todos los objetivos que durante cierto tiempo usted pudo haberse planteado. El empleo de magia blanca para la suerte implica distintos procesos de gran facilidad pero que con la dedicación necesaria, le aportaran los beneficios que necesita, teniendo en cuenta que todo deberá realizarse con la mejor actitud y sin buscar afectar a alguien más ya que el efecto puede ser retribuido. El uso de este tipo de hechizos suele estar compuesto por un amuleto, el cual debe ser quemado después de obtener los resultados deseados y que lo motivaron a utilizar estos rituales.

Magia blanca para la amistad

Hay una gran cantidad de elementos en donde la magia blanca tiene una gran influencia aportando todos los beneficios que deseamos tanto para nosotros como para las personas a quienes más queremos. En muchas ocasiones, la amistad tiene un alto significado ya que algún tipo de vivencia pudo haber hecho que alguien que no tiene ningún vínculo o lazo con nuestros familiares se transforme en una presencia de gran importancia en lo que se refiere al apoyo incondicional o las veces que dicha persona nos pudo haber ayudado a salir de una situación difícil. Percatarnos de que ese ser puede estar atravesando por una mala situación puede ser motivo suficiente para ayudarle con un hechizo para garantizar su protección ante la influencia de la envidia. De igual forma deberemos canalizar todas las energías a través de los pensamientos con la misión de llegar a la parte más pura de su interior de forma consecutiva y con rituales de orden verídico con los que organizaremos todos sus pensamientos. Esto sin que dicha persona se entere, utilizando un papel y una vela de color blanco, un cabello de esta última y un lápiz de color negro fuerte, en un día caracterizado por la luna llena.

Magia blanca para el trabajo

En muchas oportunidades el éxito de los demás pueden ser causantes de pensamientos extraños con respecto a este último, ya que por lo general, con lo que cuenta esa persona es lo que a nosotros nos está haciendo falta pero sin considerar la malicia como argumento para poder afectarlo. Como ya hemos mencionado anteriormente, debemos mantener una actitud positiva con respecto a nuestros pensamientos ya que estos al final serán lo que nos ayudarán a lograr todo lo que nos hemos planteado en determinado momento de forma progresiva y con la paciencia necesaria.

Cuando se trata de nuestro rol como emprendedores debemos tener mucha precaución con el resto de la sociedad ya que algunas influencias no siempre aportan los mejores beneficios cuando más lo necesitamos y el impacto de una persona con envidia hacia usted con una energía fuerte puede ser causante de serias consecuencias cuando no se toman las medidas preventivas necesarias. El uso de los hechizos para la envidia a través de la magia blanca se han generado desde hace décadas y uno de estos ha generado los mejores efectos en quienes lo practican y no es necesario utilizar tantos artilugios para el mismo, entre una vela roja, azúcar moreno, agua de manantial y pétalos de rosas rojas.

El ámbito laboral en la actualidad implica mucha competencia ya que en muchos casos una persona nueva en una oficina puede generar mejores resultados que quienes ya tienen tiempo desenvolviéndose dentro de la misma. Lo que puede ser causante de esas malas sensaciones por parte de dichas personas, quienes en búsqueda de algún elemento para causarle algún tipo de contratiempos, el uso de la magia blanca y de los hechizos con la intención de obtener un mejor rendimiento en el trabajo es la máxima protección con la que garantizará que su éxito dentro de una empresa determinada está realmente garantizado, sin la necesidad de afectar al resto de sus compañeros, que por algún motivo pudieron haber estado en su contra. Considerar el hecho de que todas las actividades que usted realice, deberá ejecutarlas con la mejor intención y sobre todo pensando en los próximos objetivos por los que debe ir dentro de una transnacional como puede ser otro cargo o departamento. Lograr dicho objetivo puede ser muy difícil para algunos sobre todo cuando no se tiene la experiencia necesaria estando al tanto de la malicia que se puede desprender de una oficina de parte de cualquier persona, ya que en muchas ocasiones esta puede provenir de quien menos lo esperas.

Otros usos

Existen otros campos en los que la magia blanca también puede resultar beneficiosa y de gran ayuda, por ejemplo los hechizos que se realizan para la belleza o los destinados para la salud. Puedes encontrar todos estos tipos de hechizos de magia blanca en nuestro portal especializado.

Tipos de velas en la magia blanca

Para poder lograr todos los objetivos que nos hemos planteado a través del uso de la magia blanca debemos utilizar algunos tipos de vela según las indicaciones. Entre las que más destacan hay algunas que aportan características de gran diferencia ante todo el proceso y estas son:

  • Velas blancas: Son especiales para lograr darle la armonía necesaria al lugar donde se realizará el acto y de igual forma si no se tienen de distintos colores estas pueden ser empleadas a lo largo de todo el proceso.
  • Velas rojas: Especiales para aumentar la intensidad de todos los procesos que se realicen con fines de obtener amor o aumentar la intensidad en una relación ya que su color causa todo tipo de sensaciones en el ámbito romántico y sexual.
  • Velas negras: Aunque no todas las personas las recomiendan ya que también se emplean en lo que se refiere a los actos de magia negra, estas suelen tener un efecto de gran aporte alejando a las malas energías del lugar donde se esté realizando un hechizo.
  • Velas amarillas: Que con gran versatilidad se pueden utilizar con el objetivo de atraer riquezas o abundancia económica, son símbolo de hechizos para el éxito monetario.
  • Velas azules: Sirven para mejorar la memoria y sobre todo para estudiantes de rendimiento académico bajo.
  • Velas verdes: Que atraen la suerte sobre todo en lo que se refiere a juegos al azar o casinos.
  • Velas anaranjadas: Aportan todo tipo de beneficios al realizar cualquier tipo de viaje o excursión, ideales también cuando hablamos de  trabajos para mejorar la salud corporal y física de cualquier persona.

Conclusiones sobre la magia blanca

Las personas quienes deseen adentrarse en el mundo de la magia blanca deberán trabajar antes de todo en sí mismos, con el objetivo de lograr organizar todo lo que se refiere a su mente y las energías que estas puede llegar a desprender. Canalizando todos los pensamientos y energías de forma correcta. Para lograr estos objetivos durante una semana deberá adoptar ciertas costumbres entre las que se incluye la observación de todos los pensamientos uno a uno, con el objetivo de lograr extraer su presencia de todos para lograr mantener la mente el blanco y así poder ubicar sobre cuál es el objetivo del hechizo a practicar, en un sitio apartado que puede ser su habitación, donde todos los elementos necesarios los tendrá a la mano para la hora del inicio de la práctica. Ya después de realizar todas estas prácticas, al menos por una semana, su mente estará en la total capacidad de ejecutar todo tipo de hechizos sobre la persona a la que desee o con cualquier tipo de fin según el dia, el signo y las cualidades de la persona sobre la cual lanzará el encantamiento.

El uso de variados elementos a través de los años para lograr distintos objetivos se han calificado como útiles cuando estos generan los resultados esperados. Por lo general muchas personas que no creen en este tipo de mentalidades solamente con su actitud y sobre todo con la mentalidad positiva y la buena energía que los caracteriza, logran objetivos de forma impresionante. Este tipo de emprendedores no necesitan de alguien que los acompañe ya que trabajando solos y haciéndose responsables de todas sus decisiones generan ante sus jefes y ante toda la sociedad los mejores resultados. Cuando hablamos de hechizos de magia blanca son muchos los elementos que tienen la influencia con la que podremos lograr todos los objetivos con los que estas aplicaciones tendrán éxito. En los distintos ámbitos donde la podemos emplear siempre deberemos mantener una actitud positiva y una mentalidad de total pureza evitando así que el efecto se nos retribuya causándonos peores consecuencias de las que podemos tener en un determinado momento, ya que la envidia también puede hacerse presente por parte de alguien que no desea nuestro éxito.

Ocultar

Hechizos para quedar embarazada 0

Hechizos para quedar embarazada

El embarazo es una de la cosas más importantes de la vida y que dan motivo de alegría y felicidad. Quedarse embarazada significa que vas a crear vida, es tu mayor legado y la...

Hechizo de proteccion para tu bebe 0

Hechizo de protección para tu bebé

Este es un hechizo de protección para tu bebé. Este tipo de hechizos nacen de la necesidad de crear una protección especial para nuestros hijos. Hoy, en hechizosymagia.net compartimos este hechizo de protección para...

3 hechizos para ser feliz con magia blanca 0

3 hechizos para ser feliz con magia blanca

Hoy veremos algunos conjuros caseros y sencillos para ayudarte a mejorar tu estado de ánimo. Estos hechizos de magia blanca pueden ayudarte a recuperar la alegría perdida, liberar algo de estrés y de modo...

error: