Categoría: Magia negra





Esta categoría está dedicada a todo lo referente a la magia negra.

Leer más

Antes de entrar en cualquier concepto monótono sobre la magia negra, debemos mencionar que muchos de nosotros tenemos conocimientos de esta materia, quizás no son estudios productos de un método científico, pero cuando hablamos de hechicería negra, de inmediato nos llega a nuestro subconsciente la imagen de actos aberrantes.

Estos actos se han realizado mucho antes de la aparición de Cristo, ya con dicha data podemos tener fe de lo estoico y arraigado que está la magia negra junto con todas sus ramas en la sociedad, quizás en la modernidad ha perdido su auge pero no ha dejado de ser practicada.

Los conceptos con respecto a los hechizos de magia negra son diversos y variados pero uno de los más sencillos que podemos aplicar, es que comprende todo lo contrario a brujería oscura, estamos hablando de la hechicería blanca, se trata de la práctica de rituales ejecutados por grandes magos o brujas que poseen los dotes necesarios para llevar a cabo la contrarresta de los embrujos negros.

magia negra

La hechicería blanca busca traer beneficios a terceras personas, así como la anulación de maleficios u maldiciones que solo buscan el beneficio de una persona, dicho esto, podemos comenzar a desarrollar uno de los tantos términos que definen la magia negra.

La hechicería oscura se comprende como los actos realizados o ceremonias que puede tener cultos oscuros para obtener el poder necesario y así crear infortunio, enfermedades o perjuicios a otros individuos, que siempre procuran un último fin, beneficiarse a sí mismo o a terceras personas, infligiendo daños colaterales.

La magia negra siempre busca conseguir beneficios propios o a terceros pero dañando el bienestar de otras personas para poder obtener lo que se quiere, los adeptos a estos ritos no solo buscan el beneficio propio sin importarle la destrucción que puede originar tanto en la sociedad como en la naturaleza, sino que por el contrario, están interesados en alterar su entorno sin reparar en los daños que puedan ocasionar.

Otros conceptos de magia Negra

De la magia negra se pueden conseguir diversos conceptos que prácticamente todos convergen en una misma vertiente, escudriñando hemos conseguido que es el grupo de recursos que tienen como fin obtener poderes especiales o extraordinarios, dicho poder se usará con la única finalidad de manejar el entorno que nos rodea, bien sea manipulando a otras personas o a la naturaleza de ser necesario, todo esto se ejecuta con el único fin de recibir beneficios propios o para otra persona pero siempre es a costa del bienestar de un tercero.

También se encuentra que la magia negra es aquella que se usa para perjudicar al mundo en su totalidad o a un individuo en específico.

Podemos definirla como lo contrario a la magia blanca, ya que esta se encarga de neutralizar los efectos de los hechizos oscuros.

La magia negra es aquella que no es bien vista en la sociedad, cabe destacar que en la actualidad ningún tipo de conjuro es visto con buenos ojos, ya que la ciencia ha desacreditado de muchas formas y maneras estos artificios, creando varias hipótesis para desacreditar la adivinación, prestidigitación, hechicería entre otras ramas que son alusivas al tema que nos compete.

Los rituales no son aceptados por la sociedad en general, han ganado mala fama a través de los tiempos, porque se han valido de artimañas bastante bajas para poder lograr su cometido, y todo esto sin obtener resultados que se puedan avalar científicamente.

Otro concepto que puede aplicar a la magia negra, es que se trata de la actividad a favor de entes oscuros que se realizan a través de rituales míticos del tipo ocultista, siempre se realiza a solicitud de una persona o en beneficio propio, el objetivo que busca cumplir, va a ocasionar daños a una familia, grupo de personas, entre otros, el daño se va a exponer de forma psicológica o física, por lo general se materializa en perjuicio a la psiquis de la asociación social a la que va dirigida los ritos ocultos.

Origen etimológico de la palabra magia

Para entender cómo hacer magia negra es importante saber de dónde proviene etimológicamente hablando. Al investigar el origen etimológico de esta palabra nos damos cuenta que tiene varias fuentes hasta llegar a su actual fonema, según el antiguo griego sería μαγεία (mageía), que tenía por significado la teología de los magos, explorando en otra fuente nos percatamos que también le dan el término de “cualidad sobrenatural”.

Suele parecer raro o te sorprenderás al ver que este fonema es muy parecido al que usaban los griegos hace más de 2000 años atrás y si continuamos explorando el origen del mismo término, nos encontraremos con que la civilización griega también heredó dicho vocablo, podemos llegar a esta conclusión porque ellos no inventaron el concepto de la magia, lo heredaron de los persas.

Hemos mencionado anteriormente que los persas fueron los encargados de transmitir estos rituales a los griegos, los magos eran individuos pertenecientes a una religión persa que tenía sus bases en las ideas de Zoroaster, este término responde al nombre de su fundador, Zoroastro, a quien reconocieron como una deidad, según fue el único creador increado.

Continuamos en nuestra investigación, logrando recabar información relevante, con la que hemos aclarado la época en la que apareció la palabra “magus”, fue encontrada en una escritura en Behistún.

Tenemos que destacar que los magos griegos, más que magia pura lo que practicaban era la astrología, con el tiempo fueron asociados con la habilidad de manipular o alterar la realidad de manera exponencial.

Aparte se sabe que eran alquimistas, para muchos será un término quizás un poco sacado del contexto habitual, pero la alquimia no es más que lo que conocemos en el acontecer diario como química, esta actividad se compraba con la hechicería, no es algo que deba sorprendernos ya que nosotros los seres humanos condenamos de manera inmediata lo desconocido. Continuemos desarrollando los principios básicos que debemos conocer sobre la magia negra para separar o beneficiarse.

El origen de la magia negra

Cuando se quiere establecer el origen de la magia negra de forma clara nos damos cuenta que hay muchas vertientes o bifurcaciones, por lo que es un punto complicado de desarrollar, es obligatorio tocar todas las posibilidades para así tener nuestro propio concepto con respecto al nacimiento de esta actividad.

Estas actividades oscuras se han realizado desde el comienzo de la humanidad, aparentemente nació en contraposición a la magia blanca, es una concepción básica ya que donde hay luz también existe oscuridad.

Cuando hablamos de hechicería también vale la pena mencionar que hay algo superior a ella, pero es un misterio, según las creencias de cada individuo, obtendrá un nombre que se adapte, si eres cristiano será la trinidad, y así sucesivamente se adaptará a tu religión o credo.

Se dice que su origen se dio en el momento que ciertos ángeles cayeron del cielo para enamorarse en este mundo terrenal, todo esto fue producto de la lujuria, ya que cuando los hombres apenas comenzaban a reproducirse, los seres angelicales notaron la belleza excepcional que tenían las mujeres mortales, así que decidieron venir a la tierra y engendrar a sus futuros hijos.

Es importante resaltar que la magia negra para separar o beneficiar se fue transmitiendo porque los ángeles al concebir con mujeres mortales, le fueron enseñando sus conocimientos con respecto a los hechizos de magia negra o encantamientos mágicos, que ellas al ser indiscretas se lo instruyeron a los hombres, este podría ser uno de los medios por los cuales se transmitió u originó hechicería oscura.

Otras teorías sobre el origen de la magia negra

Son varias las teorías con respecto a la magia negra, entre los muchos conceptos que se pueden estudiar hay 3 que valen la pena mencionar:

  • Está la teoría de los extraterrestres:

Esta no es muy común ni tomada en cuenta ya que no tiene ningún aval sustentable, simplemente nace de la hipótesis de que fuerzas extrañas y ajenas a nuestro planeta, fueron los que indujeron la maldad en nosotros los seres humanos.

Según esta hipótesis la humanidad siempre ha sido buena hasta que los extraterrestres nos insertaron este impulso malévolo, de ella pueden despertar incontables teorías, de ser cierta, estos seres que no pertenecen a nuestro entorno, están tratando de controlarnos de forma intrínseca, pasemos de largo y continuemos con la siguiente teoría que tiene su base en uno de los libros más antiguos “La Biblia”.

  • Teoría de Adán y Eva:

La misma tiene su origen en un libro que la gran mayoría de individuos conoce o alguna vez ha escuchado mencionar y son las sagradas escrituras “La Biblia”, este multifacético texto que posee muchas interpretaciones y sustentación científica, es la fuente de una de las concepciones posibles de cómo hacer magia negra, según esta concepción, Adán y Eva fueron seres de luz, que representaban una etapa de la humanidad.

Esta etapa se dividió en dos términos, el primero cuando estaban en el paraíso, la segunda comienza desde el momento que son expulsados del mismo, cabe destacar que dicha expulsión fue propiciada por la serpiente, pero no fue por el animal como tal, ya que La Biblia, explica de forma expresa que Satanás, el diablo (o como quieran llamarlo porque posee innumerables nombres), se transformó en víbora para seducir a la mujer a que comiera del único fruto que no le era permitido probar en todo el edén.

Al consumir dicho fruto, que según este magnífico texto era el del conocimiento, tuvieron que enfrentarse a varias realidades, sintieron vergüenza al notar que estaban desnudos y fueron expulsados de inmediato del paraíso, en dicho momento se da el inicio de la magia.

En otras teorías explican que la serpiente fue el producto de la magia negra para separar o beneficiarse, en fin según esta hipótesis los hechizos de magia negra se originan en el momento que sintieron el deseo de probar lo prohibido, obtener el conocimiento que les era vetado. Continuemos con la tercera y última teoría.

  • La teoría de los ángeles caídos:

Esta tiene mucho que ver con todo lo que hemos mencionado anteriormente, se relaciona directamente, casi de manera intrínseca, según la misma, en el principio no existía la maldad, los ángeles que eran seres de luz asistían a los hombres, pero hubo una rebelión encabezada por Satanás, decidieron revelarse, atacando de forma directa la energía divina o de luz que fue la que dio origen a la creación

Existe una teoría que explica que hay una energía superior, la cual es la creadora de todo lo que conocemos y por debajo de ella existen la luz y la oscuridad, junto con el bien y el mal, así mismo esta fuerza permite que existan los ángeles rebeldes para colocar a prueba a los hombres en el diario acontecer.

La magia negra y su evolución a través del tiempo

Se ha llegado a saber que desde hace más de 3000 años atrás se han practicado conjuros con poderes aparentemente mágicos, la palabra magia también tiene su origen del término “magi” que fue usado para definir algunos rituales religiosos que realizaban en la antigua babilonia, se ha logrado obtener registro de que han existido magos en todas las épocas existente, ya sea romana, celta, griega, egipcia, persa.

En principio se consideraba mago a los alquimista y astrólogos, la sociedad como tal los condenaba, eran visto con malos ojos, porque vinculaban sus actividades con cómo hacer magia negra, también se ha asociado el vudú a los hechizos de magia negra pero esta no es más que una religión que busca beneficiar a sus adeptos, la práctica maligna es un desvió de la misma.

Una de las referencias más palpables y notables es la que se tiene en la Biblia cuando Moisés transformó su báculo en una serpiente, esto sucedió según este libro en el año 1700 A.C. se han encontrado documentos en las tumbas de Egipto, en el cual está documentado la actuación del mago llamado DEDI, su acto consistía en cortar la cabeza de un ganso para luego pronunciar las palabras mágicas y hacer que volviera a caminar.

En la época romana la brujería comenzó a proliferar a través de trucos sencillos que eran elaborado con bolas y vasos, luego de la caída del imperio romano en el año 476, comienza la tan aclamada Edad media, que es considerada una de las épocas más oscuras de la antigüedad, duró hasta el siglo XV, en ella se practicó por la iglesia católica la llamada inquisición, realizar hechizos de magia negra se castigaba en muchas ocasiones con la muerte.

La edad media y la magia negra como su máximo exponente

En esta época sobran los relatos de magos destacados, uno de ellos fue Merlín, algunos dudas su existencia pero es mencionado en una gran cantidad de obras literarias, lo que nos hace darle validez a que si existió, según la información recabada este estoico mago perteneció a la mesa o corte del rey Arturo.

Las historias sobre magia no solo provienen de Europa, en Asia también existen leyendas quizás míticas, como el famoso relato de los “cuentos de las mil y una noche”, lo cierto es que cuando se decide hablar o mencionar a cualquier mago perteneciente a la edad media, todos fueron poderosos, casi invencibles e indestructibles.

En realidad hemos podido establecer que fueron grandes prestidigitadores, en la actualidad este efecto se ha perdido ante el público pero un personaje llamado Robert-Houdin, logró cautivarnos con sus fabulosos trucos, avivando nuevamente la era de la hechicería.

Vale la pena aclarar que en la actualidad la magia negra para separar o beneficiar, se ha dividido en varias ramas, algunas de ellas al parecer son religiones que se practican con la finalidad de obtener beneficios propios y de terceros, en América latina se ha fecundado con éxito una de sus variantes, te hablo de la santería, palerismo, espiritismo, entre otros cultos que provienen de los hechizos de magia negra.

En estas religiones que acabamos de mencionar, es necesario destacar que siempre se busca el bienestar de la persona que la práctica, a través de ritos, en estos rituales se sacrifican diferentes especies de animales, que deben prepararse previamente para que cumplan el objetivo buscado, también se usan huesos humanos con el fin de atar seres extraterrenales, estamos hablando de muertos, en ocasiones las personas son poseídas por espíritus de difuntos que en su momento fueron personajes distinguidos en el espacio histórico en el cual vivieron.

La magia negra y sus posibles consecuencias

Aunque no sea creíble la magia negra para separar o beneficiarse, puede tener consecuencias catastróficas, quizás dichas secuelas las pueda percibir la persona que realiza el conjuro o la víctima de dicho maleficio, aparentemente se conocen casos donde sociólogos renombrados han dado fe de que el individuo ha muerto producto de la maldición  que lo afectaba.

Según la ciencia para que los conjuros tengan efectos la persona afectada debe conocer que ha sido objeto de uno o varios hechizos de magia negra, aparte tiene que ser crédulo, por esto es mejor ni saber o relacionarse a nada que tenga que ver con estas prácticas oscuras.

Todo tiene que ver con el medio donde se desarrolle la persona, porque si en su entorno se trabaja o se relaciona con actividades que se relacionan con la hechicería, podría verse afectado por hechizos de magia negra.

También existe la regla del wicca, la famosa ley de tres, consiste en que lo que hagas o trates de hacer se te puede devolver 3 veces potenciado, así que habría que pensarlo al menos un par de veces antes de realizar un conjuro maléfico en contra de otro ser humano.

Algunos elementos necesarios para poder hacer magia negra

Al momento de realizar hechizos de magia negra, será necesario cumplir con ciertos requerimientos, en la mayoría de las ocasiones se tiene que tener contacto directo con la víctima, o al menos posee una prenda o mechón de cabello, aparte necesitarás velas, quizás un libro donde vas a poseer las palabras claves para poder ejecutar tu conjuro.

Cuando se quiere saber cómo hacer magia negra, podremos contar con un sin número de guías o libros que hablan sobre este tema aparte de innumerables referencias online que nos podrán guiar para poder ejecutar los hechizos de magia negra existente.

Debes recordar que cuando lanzas hechizos de magia negra sobre otras personas con el fin de beneficiarte, estás dañando de manera directa a este ser humano, si te sientes preparado para cargar con las posibles consecuencias que pueda acarrear, pues hazlo sin que te tiemble el pulso.

Alguno  de los hechizos de magia negra que se usan siempre buscan el beneficio propio o de una tercera persona, pero los más populares tendrán que ver con el amor, ya que todos queremos tener al ser amado que amamos a nuestro lado.

Por el amor estamos dispuestos a utilizar magia negra para separar, de seguro lo haríamos sin dudar, así como Albert Einstein dijo que la fuerza motriz más poderosa es la voluntad humana, me atrevo a mencionar que el amor es el segundo elemento más poderoso y va aunado intrínsecamente con la voluntad.

Si estás interesado en cómo hacer magia negra, no lo dudes más, comienza a investigar sobre la misma, aquí podrás conseguir un sin número de tips para que lo puedas llevar a cabo. De ser necesario contáctanos, estamos dispuestos a asesorarte en lo que necesites.

Ocultar

Sintomas de la magia negra 33

Síntomas de la magia negra

En este artículo veremos los aspectos fundamentales para identificar la presencia de la magia negra: los síntomas de la magia negra. Muchas personas desconocen que han sido víctimas de un ataque con magia negra....

error: